lunes, 20 de febrero de 2017

"LA BELLEZA ESTÁ EN EL ALMA".

 La imagen puede contener: una persona, de pie

"LLEGUÉ A LOS 60 KILOS".

.- Un gran peso en la mujer;
como hembra yo le gano,
le doy amor y placer...
Le sonrío y nos amamos.

Tener peso es de humanos;
las carnes tienen su aprecio,
estar flaca; es muy malo...
Pero hoy tienen su aprecio.

Muchas miran con desprecio;
a las que son  X-L,
cuerpos anchos; cuerpos recios...
Son conquistas de los viernes.

Son muchas las que se avienen.
Hacen dietas por su cuenta,
corren, andan y se entretienen...
Son modelos y abren puertas.

Para el amor; muy dispuestas.
Hacen muchos sacrificios,
andan calles; suben cuestas...
Sacrificando sus vicios.

Andarinas con su oficio.
Corredoras con buen margen.
Algunas tienen indicios...
Las marroquíes de Tanger.

Veo en el espejo; mi imagen.
Mi novio está como loco,
me hace un gran homenaje...
¡Busca algo!; ¿me equivoco?.

En su sitio me coloco.
Hay paciencia y compostura,
que los pavos tienen moco...
Se embelesa en mi hermosura.

¡Mis pechos!; es su locura.
mi rosa entre mis carnes.
.- ¡Tratala bien, con dulzura!...
Tenemos toda la tarde.

Todo mi cuerpo me arde.
Él me ve guapa y hermosa,
mis gemidos son en balde...
Soy mujer muy cariñosa.

Tal vez por ser orgullosa;
en mi vida no hay derroche,
soy morena y muy golosa...
En las fiestas pongo el broche.
 
Me voy al campo en mi coche;
como han visto; voy descalza.
Veré estrellas en la noche...
Ya me pesé en mi balanza.

Mi mente que no descansa;
mi novio siempre está atento,
nuestra relación avanza...
Para él tengo el sustento.

Hoy quedará muy contento;
lo contengo con mis besos,
lo entiendo y lo comprendo...
¡Milagro!; he bajado peso.

Me pongo encima; ¡él preso!.
Nos pondremos de costado,
las posturas tienen precio...
¡Grandes pechos!; colocados.

¡Es mi infiel enamorado!.
Tiene panza cervecera,
todo esta muy controlado...
¡Lo ato a la cabecera!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario