domingo, 19 de febrero de 2017

"¡LA VIDA SON CUATRO DÍAS!".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16387171_1946710505549311_4589971492502404499_n.jpg?oh=285ca85e9f05d0fadfac3bb544b94ea5&oe=593C5550

"NO HAY QUIEN ENTIENDA A LAS MUJERES".

.- Como una paloma blanca;
que comienza con sus vuelos,
hablando siempre de duelos...
Con poderío se atraganta.

Mi saliva en mi garganta;
se reseca y me enredo,
son lindos hasta sus dedos...
Y mis palabras le hartan.

Mis miradas se desgastan.
Es un caso muy curioso.
Mi presencia no le encanta...
¡Eso me pone furioso!.

Esos labios tan hermosos;
son bonitos y muy rojos,
cuando habla me sonrojo...
Veo sus pechos tan gloriosos.

Esos pechos tan hermosos;
con su aroma de jazmín,
mi rosa en mi jardín...
Con ese cuerpo orgulloso.

Le doy abrazos de oso.
Es simpática y graciosa.
Me cuenta que yo soy soso...
Entre otras muchas cosas.

Mi comadre es hermosa;
pero siempre anda enfadada,
aunque en el fondo es salada...
Es guerrera y belicosa.

Erótica y muy preciosa.
Cuando es por mi amada.
A ratos es codiciosa...
Pero va siempre escamada.

Por las noches hace escapadas.
¡Menos mal!; no soy celoso.
Debe hacer disparatadas...
Con un grupo de mocosos.

No lo veo muy sospechoso.
Son jóvenes que le adoran,
puede que hasta la enamoran...
Con sus actos bochornosos.

Huelo que son peligrosos.
Sospecho que la han besado,
otras veces la han mimado...
Preliminares en su gozo.

¡No llega el agua hasta el pozo!.
Es ardiente y enamora,
tiene unos labios golosos...
Y negros ojo de mora.

Su regreso a altas horas.
Yo la espero algo dormido,
sus ardanzas han influido...
¡Como mujer pecadora!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario