martes, 28 de febrero de 2017

"LO QUE VIENE NO LO ESPERAN". "ARTÍCULO 155".

Imagen relacionada

"DIECISIETE COMUNIDADES".

.- Mi España esta bien unida.
Abundan chinas y moras.
Las damas quedan rendidas...
¡Llegan barcos a todas horas!.

El español que enamora;
todos hablan castellano,
cuatro gatos que lo ignoran...
Son ratones en Puerto Llano.

Van cogidos de la mano.
Veo Civiles con la porra.
Policías como hermanos...
¡Hacen que la gente corra!.

La patria chica se honra.
Veo hermosas cordobesas,
su belleza las desbordan...
¡Y los varones las besan!

El toro bravo en dehesa;
alimentado y cuidado,
para celebrar las fiestas...
Que otros ya la han quitado.

Ahora son sacrificados.
Mueren al tercer intento.
Su muerte han planificado...
¡Se acabó su buen sustento!.

Como es libre el pensamiento;
haciendo estos comentarios.
Lo mismo me dan por muerto...
Esto ocurre aquí a diario.

El tiempo es extraordinario.
Es fuerte en Extremadura.
Estoy en un Balneario...
¡Ya tengo mi piel oscura!.

Comienzan con la miel pura.
Las cremas con manos sabios,
aunque la belleza dura...
Beso a mi amante en los labios.

Dan noticias por la radio.
La independencia esta nula.
Hay gente del extrarradio...
Las minorías reculan.

Algunos son como mulas.
Se ve en la televisión.
Unos y otro se estimulan...
¡Se ha acabado su traición!.

Mi vida una bendición.
Los rebeldes pagan penas.
¡Según la Constitución!...
Son negros de piel morena.

Los moros viven condena.
Los blancos huyen a Francia.
Son lo judíos en cadena...
¡Se van con poca elegancia!.

Son las familias más rancias.
Son chorizos con fortuna,
sus dineros en la distancia...
Nacidos en buenas cunas.

Todos pasaran hambruna.
Sus cuentas están expropiadas.
¿Donde irán sin su fortuna?...
¡Sin dinero no son nada!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario