sábado, 21 de enero de 2017

"UN SUEÑO HERMOSO ALCANZADO".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, habitación e interior

"NOCHE DE LUCES Y JUEGOS".

.- Lo del suelo es una rueda;
lo de la pared es un rulo,
la escalera lo que queda...
¡Buscando un sitio oscuro!.


El pan no me gusta duro.
Quiero ser el invitado,
el amor saca de apuros...
Y las ganas han aumentado.

Como habrán adivinado;
me dedico a la limpieza,
siendo limpio y ordenado...
Por un trabajo se empieza.


Otra noche que comienza.
y mi amada desespera,
nuestra relación es tensa...
¡Quiero estar siempre a su vera.

¿Y un cirujano no opera;
y un masajista no cura?, 

su señoría me espera...
¿Que ilusión?; ¡vaya locura!.


A veces me entran dudas.
Están linda y tan hermosa,
cuando la admiro desnuda...
¡Siento diez mil mariposas!.

Es tan guapa y tan preciosa;
tan linda y tan reservada,
que al decir de buenas mozas... 

Al verla ya se espantaban.

Oyendo sus carcajadas;
corrían las muy malditas,
comadres con su camada...
Que gritaban y se irritan.

Son chiquillas que despistan.
jugando con sucios juegos,
con maniobras distintas...
Nacen en sus pechos el fuego.

Sin prendas; nunca hubo ruegos.
Los dos en la misma cama,
no dejando para luego...
El cerrar puerta y ventanas.  

Esplendida mi sultana.
Entre rosas y jazmines,
distinguida y muy amada...
¡Dejaré que me domine!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario