lunes, 16 de enero de 2017

"ESTOY MUY ENAMORADO".

 La imagen puede contener: una persona

"MI AMANTE ES UN TESORO".

.- La vi venir a mi encuentro;
le vi una cruz en su cuello,
Regocijado y contento...
En sus ojos vi destellos.

Una rosa en su cabello;
con lindos ojos de moro,
con ese cuerpo tan bello...
¡Era mi lindo tesoro!.

Es la mujer que yo adoro.
La fortuna vino a mi,
como cristiana la adoro...
Con ella soy muy feliz...

No se podía resistir.
A mis besos y mis caricias,
para gozar y vivir...
¡Con lujuria y avaricia!.

¿Es pecado la codicia?.
Con esa mujer gloriosa,
su cuerpo es una delicia... 
Sin ser mala y maliciosa.

.- ¡Viva esta mujer hermosa!.
gritaban los caballeros.
Vale más que los dineros...
Es linda bella y preciosa.

Mujer tan maravillosa;
no quiere a los embusteros,
prefiere un buen jardinero...
Que riegue su linda rosa.

Siendo mujer amorosa;
no le interesa el dinero,
ella prefiere otras cosas...
¡El lenguaje marinero!.

¡Se ríe del Mundo entero!.
Vestida para la feria,
siendo gitana era seria...
Brazos en jarras morenos.

No hay en todo el terreno;
tanta belleza y finura,
de ella sale un te quiero...
Con salero y con dulzura.

Una mujer de locura.
Honrada limpia y graciosa,
como enfermera orgullosa...
La que mis heridas cura.

Era una hermosa aventura.
Potente con duros pechos,
ardiente en su compostura...
¡Al cielo tenia derecho!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario