jueves, 5 de enero de 2017

"SE ACABÓ SU HORRIBLE VIDA".

Resultado de imagen de elrinconpoeticodelguitarrista.blospot.com

"¡¡POR FIN ESTAMOS UNIDOS!!".

.- Ella es mi ángel querido.
Morena de piel oscura,
con pasión me ha bendecido...
Siendo una amor de locura.

Pasando el tiempo me jura;
que sin mi se está muriendo,
que sus heridas no curan...
Para ella; hay sufrimiento.

Entre bellos sentimientos;
en sus palabras hay nobleza.
¡Así dijo!; no les miento...
¡Busca amor!; no la riqueza.

 Mi hermosa y linda princesa.
Vive momentos amargos,
con horror y con tristeza...
Con penurias y con hartazgo.

Leo sus letras y me hago cargo.
Que vive en el mismo infierno,
que su tiempo se hace largo...
Pendiente de un frío invierno.

Sus comentarios son tiernos.
No es mujer de mucho antojo,
los meses se hacen eternos...
Y sus lágrimas recojo.

Sueño con sus bellos ojos.
Me envía fotos hermosos.
Con su lindos labios rojos
¡Los veo y son preciosos!.

¡Que no salga victorioso!.
Ese truhán altanero,
siendo borracho; es vicioso...
Nunca será un caballero.

¿Que poder tiene el dinero?.
¡Que los hacen poderosos!,
son los pobres los primeros...
Que acaban en calabozos.

Por este amor milagroso.
¡Ella es mi ángel querido!.
Soy locuaz y bondadoso...
¡Mi corazón sigue herido!.

Con su desgracia ha venido.
Corre la sangre en mis venas.
Me entran escalofríos...
Por un ángel tan morena.

Reconozco mi condena;
en la ausencia de sus besos,
surge el fuego y la candela...
¡Y admiro sus lindos pechos!.

El divorcio es un derecho.
El maltrato tiene pena,
los tramites están hechos...
¡Èlla ha roto sus cadenas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario