lunes, 2 de enero de 2017

"¡ESTA VIDA ES UNA MIERDA!".

La imagen puede contener: una persona, sentada

"VOY A CAMBIAR DE VIDA".

.- ¡Pichurri ya estas tardando!.
Llevas casi media hora.
En la puerta están llamando...
¿Quien coño llama a estas horas?.

Después dirás que me adoras.
¿Que coño haces en el baño?.
¿No serán admiradoras?..
Yo comienzo un dos de mayo.

¿Si abres la puerta callo?.
Me verán puesta y desnuda.
Entre poses nunca engaño...
¿Puede ser tu amigo cura?.

Ya lo veo en la sepultura.
Pobre hombre es un lacayo.
Por viejo tiene cultura...
Con sus historia de engaños.

De joven seria un gallo.
Hoy con piel blanca y rollizo,
lleno de pieles sin cayos...
La mitad; hoy son chorizos.

¿Que te estas haciendo rizos?.
¡Tirarán la puerta abajo!.
Que asco le tengo al piso...
¡Sólo me ha dado trabajo!.

¡Harta estoy del estropajo!.
¡Quiero una cocina nueva!.
Hay mierda hasta debajo...
Aquí nada se renueva.

A mi coche ruedas nuevas.
El mecánico me avisa,
que las ruedas no son buenas...
¡Ya tengo en rojo mi visa!.

El coche me lo revisan.
El motor esta jodido,
¡jajaja!; me entra la risa...
Y los asientos podridos.

Me buscaré un buen querido.
Que sea rico y muy ardiente,
porque veo que este marido...
Es un cardo e impotente.

Me quería por inocente.
Tengo momentos oscuros,
como mujer soy decente...
¡Anda que le den por culo!.

Esto pechos tan maduros;
y esta pasión tan guerrera,
me entregaré a un guapo chulo...
Que sea rico y con carrera.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario