jueves, 5 de enero de 2017

"LAS MENTIRAS EN LAS REDES".

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11073071_455542057943429_4455844916860728588_n.jpg?oh=ece3be25541b8a48f899d6dba24266e0&oe=59235A1B

"CONTANDO UNA TRISTE HISTORIA".

.- Las redes son las culpables.
Y pensé que volverías,
te esperaba más estable...
¡Pensando que me querías!.

¡Amor mio te hice mía!;
me cautivó tu dulzura,
¡yo te amaba vida mía!...
Pero hoy tengo mis dudas!.

Eres mujer dulce y pura.
me tratasteis con ternura,
son tus ojos que murmuran...
¡Este amor fue de locura!.

Soy un hombre sin fortuna.
Mis sentidos pone en boca,
tu piel color de aceituna...
Con tus gemidos de loca.

Mientras mis manos te tocan;
tu cuerpo que se estremece,
con imágenes que evocan...
¡Y en momentos palideces!.

Son recuerdos de hace meses;
cosa que tu no compartes,
te di lo que te mereces...
¡Aquello fue solo parte!.

El comienzo fue un entrante;
como pasa en los amores,
con tu aroma penetrante...
Para mi; fueron razones.

El fuego de las pasiones;
en un crudo y frío invierno,
arrastró dos corazones...
¡A las puertas del infierno!

Hay pasión y besos tiernos;
no hay castigos sin enmienda,
a las mujeres enciendo...
¡Lo digo para que entiendas!.

Me servías las meriendas.
Buen jamón pan y buen vino,
hay mujeres muy tremendas...
¡Las que se queman conmigo!.

He sufrido un gran castigo.
La lejanía me hizo daño,
el tiempo ha sido testigo...
De que todo fue un engaño.

Llevábamos varios años.
Embozábamos un futuro.
¿Hubo fraude?; ¡hubo apaño!...
Hoy vivo momentos duros.

"Guti"."El romancero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario