viernes, 4 de noviembre de 2016

"UN AMANTE MUY NOVATO".

 

"EN UN BRETE Y MUY PERDIDA".

.- ¿Porqué brillarán tus ojos;
porque tan tierna sonrisa?,
de mirarlos me sonrojo...
¡No te vayas tan aprisa!.


.- ¡Por favor!; me entra la risa.
Sois regular como amante,
me quejo de vuestras prisas...
Lo acabáis en un instante. 

.- Vuestros labios; dos diamantes.
que seducen en mi cama,

vuestros pechos van delantes...
Orgullosos con más ganas.

Son las seis de la mañana;
los medios me tranquilizan,
por lo que veo demanas...
¡Que temple vuestra avaricia!. 

Por tus labios y tu sonrisa;
la paz de tu cuerpo mana,
tan dulce como la brisa...
Dos factores que me ganan.


Desnuda sobre la cama;
bella, linda y orgullosa,
parecéis una sultana...
Una princesita hermosa.

Habrán noches más gloriosas;
que esperaréis con anhelo,
mi cama llena de rosas...
¡Sin tabues y sin miedos!. 

Siendo torpe; soy de hielo.
Ata tu negra melena,
hazte trenzas con tus dedos...
¡Mi querida!; dais pena.
 

Mirad bien la luna llena.
Admirad al firmamento,
las estrellas más extremas...
Dejan el cuerpo contento.

De amantes es el sustento.
Las caricias es un tesoro,
pierdes el conocimiento...
Viendo su esplendor de oro.

.- Respetad pues mi decoro;
con un amor respetable,
no sois cristiano ni moro...
Sois caballero y amable.

¡No me dejáis que hable!.
Os diré sólo dos cosas:
Lo primero; tengo hambre...
¡Y no siento mariposas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario