viernes, 4 de noviembre de 2016

"SU CUERPO ERA UN PURO FUEGO".

 

"¡NO ERA AMOR ERA PASIÓN!".

.- Allí en los robustos pinos;
muy cerca de la Alameda,
me he bebido más de un vino...
Con damas y damiselas.

Con una mesa y seis velas;
a ti que te tengo aprecio,
con un fuego y su candela...
Un abrazo tiene precio.

Y los olmos que son recios;
superan muchos jardines.
¡No quiero que vean los necios!...
Rosas; claveles y jazmines.

.- ¿Espero que vos termine?;
y que esto pronto acabe,
que vuestro amor no camine...
Por este camino amable.

Y vos que todo lo sabe;
podré ampliar ser amada,
y en un futuro no salve...
A tanta gente malvada.

.- Quedaos con mi llamada;
mi querencia así se queda,
surge en mi las llamaradas...
Y mi cuerpo desespera.

De terciopelo y de seda;
y con perfumes muy caros,
igual que la luna llena...

Se refleja por los llanos.

Pasar hambre; será raro.
Conmigo tendréis más suerte,
con esto siempre os aclaro...
¡Me tendréis hasta la muerte!. 

Perlas veo en vuestra frente;
con zafiros y diamantes,
siempre será un referente...
Por ser esclava y mi amante.


.- No me seáis tan galante.
No soy necia ni tan pura,
soy reacia a los colgantes...
En la cama soy muy dura.

Hoy la gente ya murmura;
con comentarios muy duros,
las heridas no se curan...
Rechazando los apuros.

Mi pasado es muy oscuro.
Atended pues mi pasión,
para mi será muy duro...
Entregarle el corazón.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario