sábado, 24 de septiembre de 2016

"UN TRIO DA MUCHO JUGO".


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13495346_1827468234140206_2277850029952560246_n.jpg?oh=cdec3eca8353793739755d191d8ac63d&oe=587E9089

"DOS AMANTES MEJOR QUE UNO".

.- Soy una dama importante;
educada y peligrosa,
en la pasión soy constante...
Me dicen que soy hermosa.

También que soy orgullosa;
lo comentan mis vecinas,
pero no soy caprichosa...
En eso tampoco atinan.

Las criticas las combinan;
por tener a dos amantes,
algunas el codo empinan...
Por lo menos son galantes.

La envidia corroe bastante;
hay cosas que son muy duras,
procuro lucharlo antes...
En escenas muy oscuras.

Siempre resaltan la dudas;
como visto y me presento,
aunque con años soy pura...
Por mi arrojo y sentimientos.

Como mujer; un portento.
La vanidad me sustenta.
¿Han visto por un momento...
Que el amor ya no alimenta?.

Mi cama es una tormenta;
con animales salvajes,
con sabor a fresa y menta...
Desnudos los dos sin traje.

Yo multiplico el coraje.
Yo me sacio y me alimento,
un trio en estos parajes...
Es tener entendimiento.

Nunca les diré que miento;
todo viene a mi favor,
los tres en sublime aliento...
¡Hasta en invierno hay calor!.

Los dos tienen un valor.
Los dos con la misma edad,
se turnan en la ocasión...
Son ardientes en verdad.

No se que es la soledad;
tampoco el aburrimiento.
Somos tres; la trinidad...
¡Músicos en el concierto!.

Con los dos vivo y acierto.
Ya llevamos un par de años,
les amo y yo lo siento...
¡Sin juegos y sin engaños!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario