martes, 30 de agosto de 2016

"TRAS PASAR UN LARGO CALVARIO".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/11221464_1628278247458162_6153271067513857305_n.jpg?oh=5d61976b0db8fcdc7e940cf5c0a93c46&oe=5845E8D3

"LA MUJER DE MIS AMORES".

.- Esta hermosa galleguiña:
con un cuerpo tan precioso,
cuando sus ojos me guiña....
Me pide abrazos gozosos.

Me pidió besos golosos;
se los doy con gran placer,
beso sus pechos hermosos...
Ella me ha apuntado un diez.

La pasión de esta mujer;
con sus goces y mis halagos,
es muy tierna en el querer...
Más presiento sus amagos.

Vivió momentos amargos;
tuvo un pasado banal,
la conocí; me hice cargo...
Tenia un marido animal.

Vestida es muy natural;
esconde un cuerpo hermoso,
con un amor codicioso...
Y yo le comienzo amar.

Cuando la veo cocinar;
siempre vestida de oscuro,
con falda de color mar...
La miro y salgo de apuros.

Sus pechos fuertes y duros;
sus besos son pura miel,
es seda su dulce piel...
Sus mirar es como un muro.

A veces miro y lo dudo;
se esconde por los rincones,
todo lo ve negro oscuro...
Remueve grandes cajones.

Con unos ojos marrones;
y un vestido de colores,
son unos ojos ladrones...
Con su vestido de flores.

Son lejanos sus dolores;
pero en el fondo veo penas,
fueron sangrantes amores...
Para ella; cruel condena.

Con su melena morena;
que le llega a la cintura,
preciosa como un poema...
Siendo lista y con cultura.

Moviéndose con soltura;
me besa y cuenta mis canas,
creyó ver su sepultura...
Siete días a la semana.

Cuando la veo en la cama;
me comen mis emociones,
me abraza por mil razones...
Los dos juntos; con más ganas

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario