lunes, 29 de agosto de 2016

"LA CONQUISTA FUE MUY DURA".


 

"LA TARDE DE SU RENDICIÓN".

.- ¿Porqué llamamos amor?;
por no decir la verdad.
¿Es una equivocación...
En los momentos de amar?.

No lo podría recordar;
con tanta ansia y recelos,
prendiendo su libertad...
Sus alas me lleva al cielo

Mi cuerpo prendido al suelo;
con mi locura y pasión,
como un sudario en su duelo...
Que embarga mi corazón.

Habiendo una sin razón;
desnuda sólo con medias,
en su breve aparición...
La hora; las siete y media.

Tras la amorosa comedia;
casi siempre se adivina,
cuando el amor se declina...
No existen sueños a medias.

Sus grandes pechos median;
el fuego crispa las llamas,
su boca también pedía...
Y mi aportación reclama.

Entre un galán y una dama;
que se besan sin cesar,
algo que podría pasar,
¿Si se excitan y se exclaman?.

Suspirando va a las mamas;
pezones negros y marrón,
no se han visto en tres semanas...
Mana la miel del pezón.

Entre aquella bella flor;
con la presión del amante,
la dama tendrá bastante...
El buen hacer sin dolor.

Los abrazos dan calor;
se abren puertas y ventanas,
han cambiado su color...
Las dos lindas almohadas.

Con la mudanza; a la cama.
Serán dos seres que gritan,
con una insaciable calma...
Intranquilos más se agitan.

Todas las prendas se quitan;
han ido a un ropero viejo,
son momentos que desquitan...
Las sillas y el noble espejo

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario