lunes, 25 de julio de 2016

"TRAS MI DIVORCIO SOY LIBRE".




"LAS JÓVENES GANAN TERRENO".

.- ¡Siempre hay otra mujer!;
el matrimonio desgasta,
la esposa no quiere ver...
Que su marido malgasta.

Llega un día; ¡y dice basta!.
Tienen camas diferentes,
¿si la mujer tiene casta?...
Le recrimina de frente.

.- ¿No querrás ser inocente?.
Me informan las malas lenguas,
¡los cuernos queman mi frente!...
Aquí ha muerto el amor: ¡hay guerra!

¡Tu has roto esa fuerte cuerda!;
que nos unía la suerte,
pasó el tiempo; ¿lo recuerdas?...
¡Ya he dejado de quererte!.

No podría corresponderte;
te citará mi abogado,
ya no pienso retenerte...
Veo que estás enamorado.

¿A que estado hemos llegado?;
yo aún me encuentro hermosa,
los sabores me han llenado...
De eso estoy muy orgullosa.

He sentido mariposas;
no dejé de ser humana,
¡abrí mis piernas y mi rosa!...
Con mis historias en mi cama.

Con la venganza se gana;
placer en los mutuos vicios,
van retardando las canas...
¡Son muchos los beneficios!.

Hay hombres con mucho oficio;
excelentes jardineros,
hurgando en lo resquicios...
Riegan mi rosa primero.

Me sirven los caballeros;
lo aplauden mis tres amantes,
gente de casta y dinero...
Divorciados y galantes.

El papeleo por delante;
ya confesé mis delitos,
con tu mitad hay bastante...
¡Nunca te pases de listo!.

Es precioso lo que he visto;
al Juez pediré la casa,
de paso así me desquito...
De la ley de la balanza.

Mis noches serán de caza;
buscaré viejos tenorios,
son tontas las que se casan
¡Busco amor!; no busco novio.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario