martes, 26 de julio de 2016

"MI VIDA FUE UN GRAN CALVARIO".


 https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13614933_298869097123793_1770028364144462051_n.jpg?oh=3f494e599e577e8cb3e8820a0612a9a3&oe=58132BF1

"MI HISTORIA COMO MI VIDA; FUE MUY BREVE".

.- La noche es triste y calmada;
muy lejana veo la luna,

las estrellas como hermanas...
Con su luz; brillante y pura.

La vida ha sido muy dura;
no conocí la armonía,
soy una mujer madura...
Sin conocer la alegría.

Mi madre me lo decía:
.- Eres hermosa; no hay duda.
.- Pero nadie me quería...
Sólo siento mi amargura.

En mi alma hay quemaduras.
¡Siento la angustia en mis carnes!,
ya veo mi sepultura...
Porque mi cuerpo me arde.

¡Presté mi cuerpo de balde!;
fue un amor lindo y hermoso,
ocurrió una bella tarde...
Sentí momentos gloriosos.

Su virtud; ser vanidoso.
él me amo con su experiencia,
manoseando, un baboso...
Muy dedicado a la ciencia.

Pronto acabó su paciencia.
¡Me gustaba más que el queso!,
fue horrible su indecencia...
Lo retuve medio preso.

Costeándome un alto precio;
unas breves relaciones,
al final hubo desprecios...
Y vinieron las traiciones.

¡Se acabaron las pasiones!;
las carnales y sus excesos,
llorosa y sin ilusiones...
Se despidió con un beso.

¡Me dije!; ¿la vida es eso?.
Yo no buscaba esa vida.
¡De lujuria y retrocesos!...
Aunque me sentía querida.,

Vivo infeliz a escondidas;
aún me encuentro enamorada,
soy una hembra perdida...
¡Que buscaba ser amada!.

A veces oigo llamadas;
voces que claman al cielo,
las oigo a veces cercanas...
Y en mi cuerpo nacen celos.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario