miércoles, 1 de junio de 2016

"EL MATRIMONIO DESGASTA A LA PAREJA".



"MI ROSA ESTA MEDIO SECA".

.- Los tiempos están cambiando;
en los comienzos fui amada,
los viernes voy combinando...
Con los jueves mis llamadas.

Me encuentro desesperada;
estoy triste y muy ardiente,
muy sola y desamparada...
Con un marido creyente.

¡Quiero un amante corriente!;
duermo sola y no lo invito,
soy mujer; y algo indecente...
¡Los maridos están malditos!

A veces; ¿no se que pinto?;
me meto en redes sociales,
con mentiras y verdades...
Busco un machote; ¡repito!...

Las costumbres; ¡al infinito!;
gozar con besos y caricias,
tengo un maromo; el quinto...
¡No me agrada!; y me desquicia.

Siempre le falta avaricia;
si estoy con necesidades,
quiero un macho con codicia...
No me importa las edades.

Cientos de formalidades;
conocí a un tonto recluso,
preso en las redes sociales...
He hice lo que él dispuso.

Un hombre con buen discurso;
que sea un caballero duro,
que haga conmigo abusos...
Sea feliz con mis apuros.

¡Me encanta el amor oscuro!;
quiero tener mis derechos,
que me atormente; os lo juro...
Que sea un verdugo en hechos.

Que muerda mis lindos pechos;
mis pezones y mi cintura,
que me haga gritar al techo...
Que note su envergadura.

Que sea recio y sin  cultura;
que sea un mozalvete fuerte,
no me importa su estatura...
¡Quiero juegos indecentes!.

Sedienta e independiente;
porque el marido no cuenta,
ya no espero descendientes...
Ya pasé de los cuarenta.

"Guti"."El romancero".

Mason Moore y Beverly Hills quieren su venida. cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario