martes, 31 de mayo de 2016

"UN ÁNGEL VINO EN MI AYUDA".


 

"LA SUERTE VINO A MI VIDA".

.- Me estoy ganando la vida;
esta crisis es cruel y mala,
el hambre cuando me llama...
Cantaba sólo a escondidas.

Hay mujeres desprendidas;
hermosas y muy humanas,
canto en sus despedidas...
Y en calles acaudaladas.

Veo abiertas diez ventanas;
son mozas de este lugar,
también las puedo juzgar...
Si se ríen con más ganas.

Canto sólo en las mañanas;
por las noches; no hay lugar.
Los amantes con sus nanas...
Los amores han de curar.

Soy viudo y sin hogar;
sin dinero no me hospedo,
y comer apenas puedo...
Con canciones he de pagar.

No hay tiempo para jugar;
con esos cuerpos preciosos,
sus maridos son celosos...
Siendo ruines para dar.

Corruptos hasta sangrar;
con su leyes y ensamblajes,
y a los modestos apurar...
Para hacer un buen encaje.

De corbatas y buenos trajes;
son políticos y nos roban,
sus mujeres no son bobas...
Y disfrutan en sus viajes.

Estafan con sus chantajes;
con estudios y con pico,
zorros en sus homenajes...
Pronto llegan a ser ricos.

A las hembras no critico;
entre ellas hay marcajes,
no lo se; y os lo explico...
¿Fue una dama; o fue un ángel?.

.- Os daré un buen hospedaje;
con variadas comidas,
divorciada y medio hundida...
La más rica del paraje.

.- Mis canciones es mi bagaje;
no espero que os encantéis,
infortunio de los gajes...
Que tanto vos conocéis.

Hermosa me aparecéis;
bella; guapa y muy lozana.
Hace una linda mañana...
¿Que edad tenéis treinta y seis?.

.- Os pediré que cantéis;
¿y si os place mi cuerpo?,
yo os pediré que me améis...
Presumo que estáis de acuerdo.

"Guti"."El romancero".

¿Te gustan las pechos grandes o los prefieres pequeños?, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario