miércoles, 1 de junio de 2016

"CALDERÓN DE LA BARCA MINTIÓ".




"MIS RECUERDOS Y MIS SUEÑOS".

.- Hay comienzos en la vida;
con hechos maravillosos,
cuando me sentí querida...
Por tantos hombres hermosos.

Desprecio a los miedosos;
que no cumplen sus promesas,
no quiero hombres piadosos...
¡Mi rosa expongo en la mesa!.

Aquellos que más la besan;
encuentran lo más salado,
ni se inmutan; ni se expresan...
Cumpliendo quien ha probado.

Estos serán los llamados;
a mi cama y mi jardín,
sus recuerdos me han dejado...
Con ellos fui muy feliz.

Me amparo en este desliz;
yo quiero hombres valientes,
lo que os cuento siempre vi...
¡No sirven los inocentes!.

¡Nunca me importó la gente!;
yo quiero un buen jardinero,
riegue mi rosa inocente...
¡Un gallo en mi gallinero!.

Me buscaré un caballero;
los maridos son muy flojos,
yo no quiero marineros...
En eso; tengo buen ojo.

Al pensarlo me sonrojo;
lo sueño sobre mi cama,
que bese mis labios rojos...
Que me sienta acomodada.

Mi amante en mi almohada;
que me diga; ¡buenos días!.
después de haber sido amada...
Me llenará de alegría.

Haré acopio de energía;
viendo su sable en descanso,
su hermosura en agonía...
La noche no fue un fracaso.

Cumplió bien en este caso;
hay sueños reparadores,
es una luz en el remanso...
Que activa las ilusiones.

Hay fuego en los corazones;
y los recuerdos afloran,
entre lujuria y pasiones...
¡Es lo más!; y me enamora.

"Guti"."El romancero".

Sexo a escondidas con el amigo de mi hijo, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario