viernes, 22 de abril de 2016

"UNA INVITACIÓN INFORMAL".


 

"LO QUE OCURRIÓ POR LA NOCHE".

- La cena duró tres horas;
viendo la televisión,
esta dama me enamora...
Hermosa sin discusión.

Entre locura y pasión;
en amorosa comedia,
sin olvidar la razón...
Que no termine en tragedia.

La abracé casi hora y media;
dejamos de hacer teatro,
aquí nadie lo remedia...
Sonrojada pedía el acto.

Eran las tres; menos cuarto.
Acariciaba a mi dama,
era un esplendido cuadro...
Desnuda estaba en la cama.

Para recortar la lana;
se usan buenas tijeras,
para ver a una sultana...
Sea de aquí; o sea extranjera.

Existen muchas maneras;
que cuadre con la paciencia,
que la dama no es ramera...
Requiere una buena ciencia.

Mantenerse en la prudencia;
sin enfriar mucho el fuego,
seguir con buena asistencia...
Entre abrazos y los juegos.

No hay que dejar para luego;
el regalo de sus pechos,
los besos cortos a su cuello...
Y su visión vaya al techo.

Bajar tres palmos estrechos;
morder sus duros pezones,
¿si suspira?; está bien hecho...
¡Se avecinan atracones!.

Los momentos; son peores.
Si no pasa a los gemidos,
pasaran cosas mayores...
Que la dama se ha dormido.

Pero nunca ha sucedido;
por lo menos a mi persona,
el fuego quedó encendido...
¡Soy el mejor de mi zona!.

Cuando llueve siempre asoman;
los relámpagos y truenos,
el que sea listo que coma...
¡Yo soy una amante bueno!.

"Guti"."El romancero".

Abusa de uno de sus alumnos en el baño, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario