sábado, 23 de abril de 2016

"LE ENTREGUÉ MI AMOR Y MI VIDA".


 

"YO VIVO EN EL MISMO CIELO".

.- Cada noche hago el amor;
y le sueño cada día,
me ha robado el corazón...
¡Le amo y él me quería!.

Ese amor que me vendía;
ya no hay comparación,
con sus besos me rendía...
Toda llena de ilusión.

Quedo plena de pasión;
cuando baja a mi jardín,
le pido su compasión...
Besa mi rosa de abril.

Nunca quise descubrir;
¿era el milagro de un moro?, 
no me opuse a resistir...
De ninguno de los modos.

Por eso le amo y le adoro;
me duele hasta el corazón,
tiene mas valor que el oro...
Y lo quiero con pasión.

Siempre me da la razón;
cuando vamos por la calle,
¿si estamos en la habitación?...
Me encuentro en un verde valle.

Hecho con todo detalle;
a mis gustos y alegrías,
aprieta fuerte mi talle..
¡Me habla de villanías!.

Abandono mi agonía;
siento besos en mi cuello,
lo que a nadie le diría...
¡Le grito!; - ve a degüello.

Es mi hombre; y es mi sueño.
Sus ojos; de verde mar.
Él es mi amante; mi dueño..
Me prepara para amar.

En la cama ha de ocupar;
sus besos con avaricia,
mi rosa el mejor lugar...
Le da besos con codicia.

Me excita con sus caricias;
me la besa con placer,
sus antojos son delicias...
Soy fuego como mujer.

Yo cumplo con mi deber;
sinuosa y muy callada,
de mis pechos ha de beber...
¡Bien venido!; bien hallada.

En las noches estrelladas;
entre fragancias y aromas,
soy feliz y soy amada...
Vuelo como una paloma.

Mi vuelo en sus ojos asoma;
mis ansias en la lejanía,
él como mujer me toma...
Con su fuego me encendía.

"Guti". "El romancero".

Me encanta tener sexo con mi cuñado, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario