viernes, 19 de febrero de 2016

"CUANDO LEO EL FUEGO DE SUS ESCRITOS".




"¿ES UN SUEÑO O REALIDAD?".

.- El soñar cuesta muy poco;
la realidad me disgusta,
amo a este amigo tan loco...
Y sus historias me gustan.

Es cariñoso y me asusta;
sus escritos es fuego y llamas,
mis pechos suaves se abultan...
Cuando dice que me ama.

Le sueño sobre mi cama;
y hacer el amor conmigo,
aún recuerdo las mañanas...
Cuando recibía el testigo.

Dulces caricias de amigo;
besos con brasas de fuego,
mi pasado lo maldigo...
¡Quiero su pasión y juegos!.

Sueño sus besos en mi cuello;
con palabras en mis oídos,
me haga suya a degüello...
Lo he soñado y lo he querido.

Su amistad la he mantenido;
le envío besos de miel,
cuantos besos socorridos...
Resbalan sobre mi piel.

Soy mujer; dama de bien.
tengo un pasado horroroso,
me escribe; y me pone a cien...
¡Siento un fuego poderoso!

Sus escritos son hermosos;
como mujer; halagada.
Sueño luceros gloriosos...
Y con él me siento amada.

Oigo lejanas llamadas;
huelo cercanas fragancias,
él me tiene enamorada...
Son besos a larga distancia.

Testaruda en mi constancia;
cierro mis ojos y lo veo,
lo abrazo; eso tiene gracia...
Y en mi cama me recreo.

Con el placer; me mareo.
tengo mi cabeza loca,
él prosigue su magreo...
¡Besa mi rosa y mi boca!.

He soñado que me toca;
su lengua como un tornillo,
culebrea; no se equivoca...
.- ¡Para un momento chiquillo!.

"Guti"."El romancero".
 
La chacha y su limpieza de sable !!, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario