viernes, 19 de febrero de 2016

"CUANDO UNA MUJER PIENSA EN UN NO; DICE SI".

"LA MUJER NUNCA ESCARMIENTA".

.- ¿Si a la mujer le apetece?;
retornará a sus tropiezos,
cruel castigo se merece...
Es lo que afirmo; y lo pienso. 

Aquello fue un mal comienzo;
con relaciones muy cortas,
con buen traje; con incienso...
Me casé y hubo hasta tortas.

Fue en una Iglesia de Amposta;
tuve que afilar mis garras,
y los deberes que aporta...
Con el culo hacia la parra.

Amigas de aquel macárra;
que ahora era mi marido,
una del pelo me agarra...
Salió mi marido herido.

.- ¡Lo siento mucho querido!;
soy una leona ausente,
entre gritos y berridos...
En esta gente presente.

Huimos como la peste;
de aquellas bestialidades,
no hay mujeres muy decentes...
Sólo hay brutalidades.

Visitamos seis ciudades;
a mi me atraía la mar,
yo soy plena en vanidades...
Pero muy floja en amar.

Equivocada en llamar;
aquellas viles reuniones,
confrontar la realidad...
Me huían tales razones.

Estamos de vacaciones;
tonteando por la arena,
sin dar más explicaciones...
Las que lo miran dan pena.

Vi dos rubias muy morenas;
eran hermosas sus combas,
la sangre corre en mis venas...
¡No hice nada; y me asombra!.

Me he convertido en su sombra;
no me fío de las mujeres,
cada día me lo nombran...
Sus miradas y vaivenes.

Suelo buscar mis placeres;
no entro en berengenáles,
sin faltar a mis deberes...
Lo considero y me vale.

No respetan propiedades;
van calientes como perras,
enseñan exterioridades...
¡Le reprendo!; no se pierda.

"Guti"."El romancero".

¡Joder cuñaza pero que haces en lencería!, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario