lunes, 27 de julio de 2015

"·MI DAMA ES COMO EL BUEN VINO".




"HERMOSA A SUS SESENTA AÑOS".

 .- ¿Donde va mi linda dama;
de rojo por estos lares?,
sois el fuego que reclama...
La parroquia de estos bares.

.- Presiento en sus cualidades;
donde os falta la cultura,
hay hombres en las ciudades...
Son diestros y con mas finura.

.- Soy ignorante; no hay duda.
os besaría vuestro cuello,
esa carita tan pura...
Con ese cuerpo; a degüello.

.- ¡Consentido y halagüeño!; 
vuestros requiebros me gustan,
marinero y malagueño...
Como mujer; soy muy justa.
 

Me encantan y me disgustan; 
si vienen con intenciones, 
si hay palabras que se juntan... 
Que venga a bien con razones.
 

.- Vos levantais pasiones;
con vuestro cuerpo precioso,
arden muchos corazones...
Con plante tan orgulloso.

¡Con esos ojos preciosos!; 
y esos labios de grana, 
y esos hoyuelos graciosos... 
¡Estaria cien mil semanas!
 

.- Enamoráis a mi hermana;
ella es preciosa y muy mona,
y al cabo de dos semanas...
¡Os olvidáis que esta sola!.

.- Os amo como persona; 
vuestros besos; un tesoro, 
no hay mujer en esta zona... 
Que de brillo a tanto oro.
 

Amo vuestros ojos moros;
lo de vuestra hermana es broma,
sois hermosa con decoro...
Como una blanca paloma.
 
"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Ali Saffras p.3 shoot on MUZU.TV.


 
Queen - It's A Hard Life (Official Video) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario