lunes, 27 de julio de 2015

"EL ORGULLO ES UN MAL CONSEJERO".




"POR VANIDAD Y POR ORGULLO".
 

.- Entre fragancias y aromas; 
con amores y soledad, 
como una blanca paloma... 
Sólo escoges mi amistad.
 

No importa la vanidad;
y la pasión da alegría, 
da miedo la oscuridad...
Que muere en su agonía.
 

Dijisteis que me querías;
con un singular derroche,
de madrugada veíais...
Como me iba en mi coche.

En las sombras de la noche; 
con el brillo de la luna, 
con estrellas; un gran broche... 
Se despierta mi amargura.
 

.- Soy un alma limpia y pura;
me abrazo a mi almohada,
en esta vida tan dura...
Me duermo y lloro en mi cama.

Te imagino en tu ventana; 
olfateando la brisa, 
para verme en la mañana... 
Te acuerdas de mis caricias.
 

Quiero ver vuestras sonrisas;
y vuestro cuerpo en verdad,
mis heridas cicatrizan...
Quiero ver mi libertad.

.- Vos buscasteis mi amistad; 
fraternizó un bello amor, 
hoy descubrís la verdad... 
Y os sangrará el corazón.
 

Nunca os faltará razón;
el Mundo esta corrompido,
daña siempre a la pasión...
Si no es correspondido.

.- El orgullo me ha vencido; 
van sangrando mis heridas, 
mi corazón se ha perdido... 
Las caricias más queridas.
 

¡Sois mi amor; también mi vida!.
Os amo de corazón,
y no soy correspondida...
Ya no me queda valor.

.- Ya perdisteis la ocasión; 
hay lágrimas que envenenan, 
besos falsos de pasión... 
¡Fue un amor de primavera!.
 

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Rosie Whiteman - Page 3 babe strip on MUZU.TV.



Queen - We Are The Champions (Official Video) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario