viernes, 31 de julio de 2015

"CIEN AÑOS SIN UN VARÓN".




"HABÍAN PASADO DIEZ AÑOS".

.- Muchos años han pasado;
con esperanzas desiertas,
mi soledad; ha acompañado...
Mis vanidades inquietas.

Mi carnes duras y prietas;
junto a mis labios carnosos,
es el fuego que despierta...
Vuestro cuerpo tan hermoso.

Os veo muy orgulloso;
estáis dentro; en mis entrañas,
la noto; es maravilloso...
Y mi cuerpo no me engaña.

Ya noto cosas extrañas;
mi cuerpo siente llamadas,
son segundos que acompañan...
Al calor de llamaradas.

¡Nunca creí ser gozada!;
os lo dice una mujer,
me siento feliz y amada...
Siendo un bello amanecer.

¡Maravilloso placer!;
mi flor es linda y hermosa,
seguid lamiendo también...
¡Que soy fuego y temblorosa!.

¡Seguid besando mi rosa!;
besad sus labios de grana,
que rezume más gloriosa...
Hasta el dintel de mi cama.

Presa junto a la ventana;
apoyada en vuestros brazos,
empotrada en mi almohada...
Estoy en vuestro regazo.

Noto vuestro lindo abrazo;
el gusto mata el dolor,
pensad que llevo un atraso...
¡Acabad ya; vive Dios!.

¡Os lo suplico mi amor!;
que el idioma de la lengua,
es sólo pura ficción...
¡Complacedme sin mas tregua!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Emily O'Hara: Kinky lingerie on MUZU.TV.

 
El sueño de Morfeo - No se donde voy (video clip) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario