lunes, 6 de julio de 2015

"·ME ENAMORÉ COMO UNA TONTA".




"¿COMO PUDO CONQUISTARME?".

.- Yo no pude contenerme;
con sus caricias de amante,
presionó para quererme...
Con sus maneras galantes.

De saber; sabia bastante.
extrema sabiduría,
como bálsamo picante...
Desconocía la alegría.

Pasando por la agonía;
de atreverme a ser amada,
avanzando me tenia...
Sentí dulces llamaradas.

Me sentía perfumada;
con su olor de macho fuerte,
sintiendo fuertes llamadas...
Recordé mi mala suerte.

Me besaba por la frente;
hasta llegar a mis labios,
miel que llego a mi fuente...
Con lengua de hombre sabio.

La música de una radio;
acompañó aquel romance,
rompió el silencio del patio...
Mi cuerpo quedaba en trance.

Sus abrazos; una cárcel.
Mientras él me poseía,
con la angustia de quebrarse...
Con susurros me quería.

Era la noche y el día;
con pasión y la esperanza,
allí mismo moriría...
La felicidad me alcanza.

El trueque de la balanza;
de los amores perdidos,
con besos que nunca cansan...
Mejor que con mi marido.

Los dos saldremos heridos;
infeliz en mi matrimonio,
¿si lo tengo de querido?...
Mi amante será el demonio.

Mi marido es un tenorio;
le quiero por su dinero,
con este tendré dos novios...
Dos amantes jardineros.

Me regarán por entero;
mi cuerpo y mi linda rosa,
los dos son dos embusteros...
Pecando soy muy hermosa.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Rosie: Horny stable girl on MUZU.TV.

 
Jennifer Lopez - Booty on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario