jueves, 9 de julio de 2015

"¿HABER SI POR FIN SE ATREVE?".




 "BUSCANDO UN NUEVO FUTURO".

.- Hacia un calor intenso;
con una humedad horrorosa,
y mi cuerpo estaba preso...
En mis lineas más hermosas.

Soy una mujer preciosa;
¡eso si!; con muchos años,
me siento muy orgullosa...
De no haber sufrido daño.

En el varón hay engaños;
no he tenido mucha suerte,
mi ex-marido fue un tacaño...
Con sus dos dedos de frente.

Necesito un hombre fuerte;
que sea guapo y con dinero,
y que él tenga presente...
Sea correcto y caballero.

Tengo sesenta y no quiero;
convivir con la pobreza,
un honrado jardinero...
Que se lleve mi tristeza.

He perdido la cabeza;
por un hombre que es mi amigo,
es vecino en la dehesa...
Y no se atreve conmigo.

Por si acaso es mi castigo;
sueño con él en mi cama,
una noche sin testigos...
Besó mis labios con ganas.

Lo veo desde mi ventana;
con su caballo lucero,
de abrazarlo me entran ganas...
¡Es mi hombre; es mi cielo!.

Es mi varón; mi consuelo.
me lo comería a besos,
en mi cama; ¿o en el suelo?...
Sentir sobre mi su peso.

Dos cuerpos de contrapeso;
en un abrazo de fuego,
aún tengo duros mis pechos...
Y experiencia en los juegos.

Le daría besos en su cuello;
bajaría hacia su cintura,
lo convertiría en mi dueño...
Y olvidaría su fortuna.

¡No quiero estrellas ni luna!;
buscaría su amor sincero,
a nuestra edad la locura...
Es cariño verdadero.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.


Madonna - Bitch I'm Madonna on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario