sábado, 4 de julio de 2015

"LAS FALTAS TAMBIÉN SE PAGAN".




"ERA PERVERSA Y ODIOSA".

.- ¿Dime espejito precioso;
quien es la mas hermosa?,
quiero un amante glorioso...
Que me regale mil rosas.

.- La veo hoy muy preciosa;
la veo casi desnuda,
como siempre caprichosa...
Y siempre se le saluda.

.- Mi lengua ha quedado muda;
¿en verdad soy caprichosa?,
eso crea muchas dudas...
Me he puesto esencia de rosas.

.- Entre otras muchas cosas;
en penumbras están los vicios,
no atino a ver mariposas...
¿Habeis cambiado de oficio?.




.- Hay que hacer el sacrificio;
de ser siempre la primera,
muchas con sus artificios...
Se convierten en rameras.

El teléfono me espera;
y dejaos de pamplinas,
hay chismosas embusteras...
Que no van ni a la cocina.

¡Jolines era la vecina!;
me invitaba a un cumpleaños,
¡que se vaya a conchinchina!...
Que esas fiestas me hacen daño.

.- Pues vos tenéis muchos años;
ya pasáis de los cincuenta.
.- ¡Calla espejo que te araño!...
¿No veis que estoy contenta?.




Espero feliz y atenta;
prepararé bien la cama,
mi pasión que se despierta...
Pondré rosas en la ventana.

.- No vendrá esta semana;
él se encuentra enamorado,
puede que venga mañana...
Para decir; os he dejado.

.- ¡Maldito espejo dorado!;
te romperé en mil pedazos,
¿que dices; me han calumniado?...
¡Por un beso y un abrazo!.

.- Por una noche de atraso;
con un mozo de la Sierra,
habéis tenido un fracaso...
El pecado y lo que encierra.

.- Las chivatas de esta tierra;
tendrán un largo castigo,
con ellas tendré la guerra...
Anoche no había testigos.



.- Lo tengo como enemigo;
soy tonta y soy muy boba,
el de anoche era sus amigo...
¡Me sacie como una loba!.

Él me dio tanto la coba;
era de piel muy morena,
que al final fui a su alcoba...
Para quitarle las penas.

.- Te llamó mujer torera;
te gustó aquel zalamero,
tu disfrutas con cualquiera...
Él fue el chivato embustero.

Los dos tienen buen dinero;
son amigos desde niños,
los dos fueron marineros...
Siempre les une el cariño.

"Guti"."El romancero".



The Saturdays - What Are You Waiting For? on MUZU.TV.


Star Assassin - Claire Andrisani p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario