lunes, 29 de junio de 2015

"TRES CASADAS PARA UN TENORIO".




"TENÍAN EL MISMO AMANTE".

.- ¿Que me decís bella amiga;
que mi amante es un ingrato?,
no me importa lo que digan...
Con él paso buenos ratos.

.- En la historia hay maltratos;
y vos os compadecéis,
es moreno; algo mulato...
En el fondo os parecéis.

.- Pues para mi es mi rey;
las dos sabéis mucho de eso.
mi marido no es de ley...
Y yo sueño con sus besos.

Se hizo un silencio espeso;
las tres damas sonreían,
sabían de aquellos hechos...
Al bello amante querían.

Tres iban de cacería;
las tres estaban casadas,
implicadas vencerían...
Siendo felices y amadas.

En cada cama admiradas;
nulas en sus matrimonios,
esperando en la ventana...
Esperaban al demonio.

Las tres tenían un tenorio;
era el mismo caballero,
como amante y como novio...
Hermoso y algo embustero.

Arruinado y sin dinero;
saca tajada al amor,
trabaja de molinero...
Suple con toda razón.

Cómplices de la pasión;
atrevidas y complacientes,
cada una su ración...
De aquella historia reciente.

.- Para mi no es inocente;
pero apetece su hombría,
¡no me llaméis indecente!...
Dejaros de habladurías.

.- Me dijo que me quería;
somos tres y un solo amante,
me avergüenzo; ¿lo sabría...
Que las tres hacemos el plante?

.- Para mi es muy galante;
en mi cama es una fiera,
creciendo en mi el detonante...
¡Para mi sola quisiera!.

"Guti"."El romancero".

Mi madre en la lavandería, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario