lunes, 18 de mayo de 2015

"UN MUJER CON ESTUDIOS".




"NI SOY PUTA NI EXTRANJERA".

Era una mujer pantera;
muy audaz fuerte y ardiente,
una hembra de bandera...
Con una cara inocente.

Algo loca e impertinente;
insaciable pecadora,
con sus armas indecentes...
Con un cuerpo que enamora.

Se dijo; va siendo hora,
mis capricho es de un dia,
seria mejor que ahora...
.- ¡Me griten que me querian!.

¿Si voy a la drogueria?;
es que voy a buscar veneno,
¿a quien envenenaria?...
Si yo tengo un buen dinero.

Me gustan los caballeros;
¿y si acaso se me apura?,
que sean dueño de un velero,
Que no tengan mucha duras.

Como hembra; soy madura.
mi exterior es muy hermoso,
nacida en Extremadura...
¡Quiero un amante gracioso!.

Que sea muy guapo y chistoso;
se vive mejor con risas,
que me de abrazos de oso...
Que en mis labios haya sonrisas.

Hay que amar aun mas aprisa;
yo no pido grandes cosas,
los años pasan deprisa...
¡Quiero sentir mariposas!.

Quisiera ser amorosa;
con un hombre muy valiente,
soy una hembra ardorosa...
Con un hombre muy ardiente.

No quisiera un inocente;
soy una fiera en la cama,
no creo que sea decente...
¡Que huya por la ventana!.

Me case hace seis semanas;
mi marido es muy rarito,
queda envuelto en su almohada...
Y su pito es chiquitito.

Mi cuerpo pide un gran pito;
la cantidad si me importa,
¿si es muy grande?; ¡me derrito!...
¡No me gustan si son cortas!.

Los hombres no ven ni torta;
su visión van a los pechos,
soy mujer; más no soy tonta...
¡Y exijo muchos derechos!

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - HOT VIDEO: Fantasy Football Babes 2010-11 on MUZU.TV.

 
♬ - IL CUORE è UNO ZINGARO on MUZU.TV.

 
Daily Star Babes - Page 3 Hottie: Emma Frain in new sexy strip on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario