domingo, 17 de mayo de 2015

"UN AMOR EN LA LEJANÍA".




"PARA MI HERMOSA DAMA".

.- La deseo entre mis sueños;
ese ha sido mi consuelo,
la amaría como su dueño...
La besaría sin recelos.

Como una leona en celo;
con un cuerpo impresionante,
era como el mismo cielo...
Siendo dichosa y amante.

Soy caballero y galante;
y en eso; no quepan dudas,
seria un poco denigrante...
No creerlo; si me apuran.

Esta vida que es tan dura;
para tantos caminantes,
esta tierna criatura...
Es celosa y protestante.

La vida dura un instante;
los sueños son más queridos,
en ellos sueño bastante...
A veces no me ha querido.

Con ella he salido herido;
a veces tengo mis dudas,
creo que tiene marido...
Es hermosa y muy pura.

Tenemos palabras duras;
me ha llamado hasta embustero,
siento graves quemaduras...
Porque soy un caballero.

Tiene una hacienda y dinero;
la quiero de cualquier modo,
soy poeta y jardinero...
Me ama a pesar de todo.

Mi dama es mi tesoro;
es una mujer madura,
le amo; también la adoro...
Aunque conmigo sea dura.

El tiempo todo lo cura;
es como un ángel en un coro,
en mis sueños; una locura...
Soy celoso como un moro.

Es hermosa con decoro;
un metro cinco de pecho,
sus cabellos como el oro...
Con un cuerpo también hecho.

Creo tener un derecho;
al poseerla en el día,
besarle sus tiernos pechos...
¡Decirle que la quería!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Laura-Jane on MUZU.TV.

 
Pablo Alboran - Te He Echado De Menos on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario