sábado, 23 de mayo de 2015

"LA CABRA VOLVIÓ AL REDIL".


 

"OLVIDANDO UN CRUEL PASADO".

.- Yo que nunca me equivoco;
su mirar es de guerrero,
que me lleva como loco...
Es hija de un buen herrero.

Preciosos ojos serenos;
cintura breve y hermosa,
nos odiamos y nos queremos...
Entre otras muchas cosas.

En el amor codiciosa;
en la venganza guerrera,
en la cama es amorosa...
¿Si bebe?; ¡es tabernera!.

.- Osado en vuestras maneras;
oigo mucho ese rumor,
soy flor; vos enredadera...
Que amedentrais el dolor.

Vuestro orgullo y mal humor;
me ha causado mil heridas,
cicatrizadas quedó...
Ahora os doy la bien venida.

.- Sois mi amante más querida
sois alivio; sois mi suerte,
siendo amor; vos sois mi vida...
¡Os querré hasta la muerte!.

Aun soy joven y soy fuerte;
el pasado ya es historia,
os daré besos en la frente...
Y estaremos en plena gloria.

El Mundo es una noria;
historias muy primorosas,
que distorsionan las novias...
Pesadillas color rosa.

Mi amante es amorosa;
con manos de piel de seda,
besandome avariciosa...
Muda y sorda se me queda.

.- Mi pasado aun me quema;
se sobrepasa a mi piel,
olvidare mi condena...
Vuestro besos sean de miel.

Tengo unos bonitos pies;
mis pechos de pura roca,
merecedores de un diez...
¡Arden besos en mi boca!.

Intentad volverme loca;
aun recuerdo vuestras gracias,
¡besadme es lo que toca!...
Que no haya más desgracias.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Ali Saffras on MUZU.TV.

 
Xuso Jones - Somos (vídeo oficial) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario