sábado, 11 de abril de 2015

"UN CAMBIO CON MUCHA URGENCIA".


 

"MI MONÓLOGO DIARIO".
 

.- Hay flores en mis macetas;
en las calles veo alegría,

infantes con bicicletas...
Y mozas con agonía.

Con el sol hace buen día;
con sus rayos y su aroma,
por la mañana; paloma...
Por la noche me perdía.

Voy a la panadería;
mi desayuno es normal,
rica la mantelería...
Un desayuno informal.

Es preciso no tomar:
ni azúcar; ¿si eres golosa?,
en eso yo soy formal...
Además soy muy hermosa.

Con ello estoy orgullosa;
en el espejo no hay dudas,
linda, bella y cariñosa... 
Y con un alma muy pura.

Mi amante es un cara dura;
con él hay pocos placeres,
tengo mi alergia y son duras...
De que tiene más mujeres.

Es flojo con sus deberes;
hay noches que son malditas,
en cuestión de los quereres...
Yo despierta y el dormita.
 

Y el soñar que no termina;
sentada sobre mi cama,
siendo un polvorín de minas...
Sueño junto a mi almohada.
 

Voy hacia mi ventana;
en un vivir de esperanzas,
el sopor viene con calma..

Pero el sueño no me alcanza.

No sueño con alabanzas;
ni con gloria y desatinos,
sólo veo calabazas...
A este paso es mi destino.

Aquello que mas estimo;
siente humedad en la frente,

a mi amante le doy mimos...
Valga bien el referente.

¡No digan que es inocente!;
es flojo y poco amoroso,
¡lo cambio; y esto es urgente!...
Aunque no sea tan hermoso.

"Guti"."El romancero". 

 
Star Assassin - Ali Saffras p.3 shoot on MUZU.TV.


 
Atomic Kitten - It's Ok on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario