martes, 7 de abril de 2015

"ERA FRÍO COMO EL MISMO HIELO".



 
"NUNCA FUÍ APASIÓNADO".

Este amor me ha superado;
huele a nardos en mis sueños,
me encuentro desesperado...
Durmiéndome como un leño.

Era dueña y no desdeño;
pareja de mis anhelos,
en mis agitados sueños
No soy pardo ni de hielo.


Nunca le he tenido miedo;
en la cama soy muy lento,
a veces me llama lelo...
Valen mas mis pensamientos.
 

Con angustia y desconcierto; 
entre amor y desamor,
yo ya lo tengo completo...
Me ha robado el corazón.


En los sueños hay pasión;
en la realidad me ama,
aunque tenga su razón...

Ella me grita y me llama.

Me asomo a mi ventana;
brilla la luna en el cielo,
me arropo con mi almohada...
Hay reflejos en mi cama.

Lo que ella me reclama;
es más fuego y más pasión,
es una hembra gitana...
Y de mi se enamoró.

En algo se equivocó;
con más penas que alegrías,
con excusas de evasión...
Retardaba mi agonía.

Yo la amaba y la quería;
siendo ardiente como el fuego,
me lo dijo un buen día:
.- ¡Aquí se acaban los juegos!
 

Se abalanzó a degüello;
aquello me supo a gloria,
besos en mi cuerpo y cuello...
¡Y allí comenzó la historia!.
 

"Guti"."El romancero".


Antonio Orozco - Estoy Hecho De Pedacitos De Ti on MUZU.TV.


Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario