sábado, 11 de abril de 2015

"EL MATRIMONIO MATA LA PASIÓN".




"YO VIVO UNA DOBLE VIDA".

.- Quiero un hombre que me ame;
que me quiera como un niño,
que mis heridas me lame...
Y que sea barbilampiño.

Que me desate el corpiño;
que note junto a su piel,
con pasión y con cariño...
Sus besos de dulce miel.

Que se emancipe la hiel;
q0ue se arrastre junto al viento,
una y otra quede en pie...
Sin que haya sufrimiento.

Aprovechar los momentos;
si es un amor prohibido,
que alimentéis el sustento...
En minutos tan queridos.

Y que sea bien venido;
en mi cama o en el suelo,
sin el cafre del marido...
Se esfuerce; y no haya duelo.

Que mis ojos azul de cielo;
se sumerja en sus caricias,
sin sentir dolor ni celos...
Y ser todo una delicia.

Los besos con avaricia;
siendo goloso y tan bello,
sus abrazos me desquician...
Dándome un beso en mi cuello.

Que acaricie mis cabellos;
desbordando mi pasión,
sus ojos lindos destellos...
Que me sangre el corazón.

Que pierda hasta la razón;
con las caricias en mi piel,
sorteando la ocasión...
Como tampoco soy fiel.

Se exprime toda la hiel;
junto a una hermosa bandera,
por un desliz siendo infiel...
Abatiendo las barreras.

Soy pasional y altanera;
y prefiero un buen tamaño,
como fruta bananera...
Escogida cada año.

Siento sus besos extraños;
cuando acaricia mi rosa,
sin mentiras;  y sin engaños...
Siento alegres mariposas.

Me siento libre y hermosa;
siento en mi cuerpo el placer,
soy placentera y mimosa...
Como su amante; y mujer.

"Guti". "El romancero".





Star Assassin - Ivy's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.



Jennifer Lopez - Booty on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario