sábado, 7 de febrero de 2015

"YA NO HAY DAMAS COMO ANTES".

 

"CADA DÍA SON MÁS EXIGENTES".

Me esperaba sonriente;
vestía una falda verde,
con miradas muy ardientes...
Unos ojos que me pierden.

Mujeres que no se entienden;
maquiavélicos impresos,
entre ellas se defienden...
Con mentiras y desprecios.

Miel con hojuelas sus besos;
sus caricias es de otro mundo,
sus abrazos mas estrechos...
Soy andaluz muy rotundo.

¿Si me desprecian me hundo?,
soy gracioso; sin ser soso,
hay seres que son inmundos...
No quiero ser orgulloso.

Malagueño y saleroso;
soy como manteca roja,
con mohines tan graciosos...
La cama está medio coja.

Aquel que ama y se moja;
encuentra premios muy dulces,
por si a ella se le antoja...
Comer pan con altramuces.

Cuentan de los andaluces;
que somos buenos amantes,
¿porqué; no tenemos luces?...
Si yo soy fino y galante.

La admiro un breve instante;
una cancioncilla canto,
la verdad que doy el cante...
Y en soleares me planto.

Me grita que no hable tanto;
mi amante es una pantera,
mientras me estaba animando...
¡Me saltó por peteneras!.

¡Me los puso por montera!;
con mi nombre y sus caprichos,
menos mal que es primavera...
¡Madre santa esto es un bicho!.

La verdad está en los dichos;
son creencias de las gentes,
el que no tiene un buen nicho...
¿Si se muere; no es decente?.

El amor como un torrente;
la elegancia es otra cosa,
por eso animo a la gente...
¡Que regalen muchas rosas!.

"Guti"."El romancero".

 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.

 
The Veronicas - Take Me On The Floor [Live] on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario