sábado, 7 de febrero de 2015

CON PASIÓN Y SIN DISGUSTOS".


 

"CALIBRANDO MIS SENTIDOS".

Desnudita me parieron;
desnudita me quemó,
mis pechos aparecieron...
Que mi almohada prensó.

Muy desnuda ella pensó;
junto al gentil caballero,
algo en ella se tensó...
¿Si el amor es prisionero?...

.- Soy galán y caballero;
mi hermosa dama es primero,
tengo un yate marinero..
En los mismos astilleros.

De la pasión al dinero;
con los sueños y arrebatos,
así comenzó el enredo...
¡Y no paró en mucho rato!.

Palabrotas y maltratos;
con caricias en su piel,
todo eso llega al trato...
Con la angustia y dulce miel.

.-¡El caballero era infiel!;
un bribón tan reformado,
nunca seria muy fiel...
¡Porque nunca había amado!.

.- Yo me había transformado;
en una bestia sangrienta,
todo se lo había tocado...
¡Aquella tarde en la siesta!.

.- La noche fue una gran fiesta;
fue una pelea al desnudo,
fueron seis horas despierta...
Donde mi amante era mudo.

Hubo risas y estornudos;
con pasión; con armonía,
en mi garganta había un nudo...
¡Pensé que me moriría!.

Mi cuerpo le apetecía;
entre el placer y el buen gusto,
la mañana amanecía...
¡Se acabaron mis disgustos!.

.- Sólo he contado lo justo;
lo verde; fué divertido,
tan abrazados y juntos...
Con pasión; la he compartido.

"Guti"."El romancero".


 
Bikini Babe - Ali Saffras on MUZU.TV.


 
Pixie Lott - Lay Me Down on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario