lunes, 2 de febrero de 2015

"DE LA PASIÓN; AL DULCE INFIERNO".




"LA PASIÓN NO ES UN PECADO". 

.-¡Ven aquí hermosa mía!;
te tomo con avaricia,
con lo que yo te quería...

Veo en tus labios tus sonrisas.

Aún recuerdo tus caricias;
y aquellas noches de invierno,
te reías; que delicia...
Con tu amor bendito y tierno.

.- ¡Nos quemamos en el infierno!;
ardientes y con mas ganas,
como toros en un encierro...
Con la brisa en la ventana.

Y tu gozando en mi cama;
con tu cuerpo sudoroso,

me acariciabas con calma...
Siendo un hombre poderoso.

.- Soy un amante muy tierno;
aunque aparente ser joven,
hace frío en este invierno...
Incipiente; con desorden.

El invierno tiene un orden;
no soy nunca un embustero,
cuatro estaciones acordes...
¡Tengo mi fama y dinero!.

Tus ojos son dos luceros;
tu piel canela morena,
soy tu amante y caballero...
Y te librare de penas.

Tu aroma que me envenena;
tus besos con su dulzura,
esta es la triste condena...
Que me lleva a la locura.

Tus vestidos sin costura;
me encanta tu cuerpo hermoso,
mi amor por ti aún perdura...
Ya que soy muy cariñoso.

Esos hoyuelos graciosos;
esta pasión ha encausado,
esos pechos poderosos... 
Que me han enamorado.

Muchos meses han pasado;
batallas y cien mil rencillas,
y de broncas estoy cansado...
Y no verte tus trencillas.

¡Se acabaron los que chillan!;
la vida es como una noria,
hay semanas muy sencillas...
¡Tu eres mi amante y mi novia!.

 Quiero paz y aquí haya gloria;
quiero tenerte en mi brazos,
dejemos de tanta historia... 

Para envolverte en abrazos.

 
 
 

.- Aquí se encuentra el infierno;
donde arderán nuestras carnes,
sea primavera o invierno...

Que sean benditas las tardes.

No soy ninguna cobarde;
monja y mujer verdadera,
son mis carnes que me arden...
Y mi habito de bandera.

Buscando con la mirada;
con curiosidad cansina,
viéndola desamparada...
Me acerqué y eso le anima.

.- ¡Cien mil lenguas viperinas!;
que distraen a la gente,
con cruces en las vitrinas...
Y son cerdos indecentes.

Aparentan ser decentes;
con lenguas muy venenosas,
con palabras inocentes...
Y enfermos para otras cosas.

Eres bonita y hermosa;
con dos pechos tan gloriosos,
con aureolas graciosas...
Con tus ojos tan preciosos.

"Guti"."El romancero".


 
Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

 
Lisa Scott-Lee - Lately on MUZU.TV.
Lisa Scott-Lee - Lately on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario