miércoles, 11 de febrero de 2015

"UNA DISCURSIÓN BANAL".


Louis Treserras - 04

"UNA TARDE MUY LLUVIOSA".

.- Ser ignorante y soberbio;
por cuantas cosas que pasan,
según cuenta un buen proverbio...
El que se muere descansa.

.- Aquel que su premio alcanza;
no tiene porque aguantarme,
su gran peso en la balanza...
Acaba por desgastarme.

No puedo desagradarme;
de un hombre que sea muy recio,
pero tampoco guardarme...
Con tonterías de un necio.

Porque en él y en mí detecto;
sus locuras y su arrogancia,
en la forma en que protesto...
Arrimo más mis ganancias.

.- Valga a bien la tolerancia;
no soy ningún fugitivo,
esta sociedad tan rancia...
¡Nunca jamás se ha rendido!.

Ya pienso como un furtivo;
mi amante me recrimina,
pensando quedo cautivo...
Mientras sonríe y camina.

Las relaciones terminan;
y pagan los inocentes,
como el cristal que se mira...
Según lo mire la gente.

Aquel sol tan indecente;
se ha cubierto con un manto,
caminamos entre la gente...
Oigo niños y su llanto.

Se oyen lejanos cantos;
con canciones que me agotan,
a veces hasta me planto...
Mi respiración se acorta.

Más de pronto caen cien gotas;
se oscurece mucho el cielo,
se multiplican y se nota...
La gente mira con celo.

Mirando bellos traseros;
corretean como lechuzos,
sonriente por mis fueros...
Veo mozas con sus chuchos.

El agua cae como chuzos;
y en menos de dos minutos,
había que volverse un buzo...
Corrimos; como en un hurto.

Soslayando bellos bultos;
corriendo van lindos cuerpos,
bajo una iglesia de culto...
Revolotean seis cuervos.

Que tarde para un recuerdo;
con el cielo encapotado,
aquello es de mal agüero...
Lo tengo bien demostrado.

"Guti"."El romancero".

 
Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.

 
Lisa Scott-Lee - Too Far Gone on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario