jueves, 12 de febrero de 2015

"EN CADA PUERTO UNA AMANTE".


 

"¿ES UN VICIO LA PASIÓN?".

Soy marinero de oficio;
tengo amante en cada puerto,
para gustos estoy dispuesto...
Que envilecen más mis vicios.

Amante con mucho oficio;
nunca impongo mis derechos,
tampoco doy beneficios...
Difundiendo tales hechos.

Nunca padecí despechos;
la tenia frente a mi ojos,
en su carita un sonrojo...
Había leído mis versos.

La atraje hacia mi pecho;
y la besé en plena boca,
el abrazo se hizo estrecho...
Me respondió medio loca.

¿Si me acaricia y me toca?;
no tendrá pudor ni miedo,
en sensaciones me pierdo...
Su presencia me trastoca.

La pasión no se equivoca;
besos caricias y anhelos,
con suspiros y voces roncas...
No era mujer de hielo.

Con un sol potente y fiero;
acabamos sobre un banco,
se subió el vestido blanco...
Y se acabaron los miedos.

Sus ojos eran dos luceros:
brillantes como una estrella,
dos copas y su monedero...
Cayó junto a la botella.

Era tan linda y tan bella;
tan radiante y lujuriosa,
viéndola ardiente y hermosa...
En mi conciencia hizo mella.

Mis sentidos fue hasta ella;
la pasión era vibrante,
no recordé una querella...
Con vocales y consonantes.

Tres días duró el romance;
y noté en sus ojos celos
como mujer era un cielo...
Lloraba y quedaba en trance.

Por denuncias fui a la cárcel;
quince años de prisión,
un tiempo para quemarse...
Por vicios de la pasión

"Guti"."El romancero".

 
Blonde stunner - Rosie Whiteman on MUZU.TV.

 
Pablo Alboran - Pasos de cero on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario