miércoles, 11 de febrero de 2015

"CONMIGO YA NO SE JUEGA".




"MEDIO DESNUDA EN LA VENTANA"

Debajo de una perquísa;
se oian truenos y rayos,
rodeados de artemisas...
¡Entre gitanos y payos!.

Es una historia de ensayo;
de una pasión muy ardiente,
era primavera; en mayo...
Era un tiempo diferente.

.- ¡Me ha fallado el pretendiente!;
la espera se me hace espesa,
soy una mujer decente...
Estoy en mi cama presa.

Las protestas no interesan;
yo no soy muy diferente,
con dos copas en mi mesa...
¡Descanso; nada es urgente!.

Una aventura corriente;
en una tarde preciosa,
vi paseando a la gente...
Ya la tarde era gloriosa.

La mañana fue lluviosa;
salió el sol fiero y potente,
marídos con sus esposas...
Las mozas más inocentes.

Caballeros muy pudientes;
con amantes caprichosas,
se reían del pretendiente...
Entre otras muchas cosas.

En parterres lindas rosas;
mezcladas con verde alíño,
con sus lindas mariposas...
En la ladera del Míño.

En este amor; mi cariño,
en la esperanza sus besos,
el hombre se vuelve un niño...
Muy recóndito en exceso.

Todo tiene su proceso;
la vida es maravillosa,
el amor libre es extenso...
Si las damas son graciosas.

La primavera es preciosa;
más no se fíen del tiempo,
con la tarde tan hermosa...
Siempre hay que tener tiento.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Holly Gasson on MUZU.TV.

 
Mariah Carey - You're Mine (Eternal) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario