jueves, 15 de mayo de 2014

"PENSAMIENTOS PARA MI HERMOSA DAMA".


  https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1013200_522891627759175_125822536_n.jpg

"LA REINA DE MI CORAZÓN".

No creo que haya mujer;
que sea tan linda y hermosa,
siendo humilde y tan preciosa...
Que me de tanto placer.

La morena de mis sueños;
la dama de mis amores,
vestida de mil colores...
Con unos ojos de ensueño.

Sus ojos de verde mar;
su mirar de puro fuego,
con su cuerpo lindo a juego...
Que me endulza al amar.

Con fragancia de jazmines;
con esencias de mil rosas,
con sus manos amorosas...
Reparando sus jardines.

El perfume del naranjo;
el viento de las montañas,
con el viento que se ensaña...
Con los hombres en el tajo.

Las nubes son sonrosadas;
que claman un cielo mudo,
su hermoso cuerpo desnudo...
Entre cien flores moradas.

Es una rosa temprana;
siendo una blanca paloma,
con sus fragancia y aroma...
Cuando la veo en su ventana.

Su mirada de miel dulce;
sus besos de mermelada,
con su cara agitanada...
Con sus ojos andaluces.

Las Diosas son envidiosas;
mueren de envidia muy sana,
hermosa ninfa temprana...
Tan bonita y tan preciosa.

La frescura de sus pechos;
y el candor de su mirada,
con ojos de enamorada...
Va recorriendo un buen trecho.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/s720x720/1003815_558862157493394_670791077_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Su risa cascabelera;
con sus labios color rojo,
los hombres caen de hinojos...
Siendo mujer de bandera.

Me da miedo su contacto;
conociendo su belleza,
alejando la tristeza...
Que liba al viento su encanto.

Palidecen las estrellas;
y se estremecen los astros,
huyen los varones castos...
Siendo bonita y tan bella.

Rutilante en primavera;
inquilina de mi amor,
que alienta fiel con ardor...
Mis sensaciones primeras.

Siendo reina de mis actos;
de mi cariño y amores,
la alegría de corazones...
En mil varones tan castos.

Es la dama de mis sueños;
dueña de mis alegrías,
que refuerza mi energía...
Cuando le beso en el cuello.

Señora de mis tormentos;
enemiga de mis penas,
como un hermoso poema...
Rosa de los cuatro vientos.

Clavel de mis agonías;
nardos, jazmines y rosas,
tan preciosa y tan hermosa...
Cuando ella sonreía.

Yo sabia que me quería;
cuando me miran sus ojos,
yo me postraría de hinojos...
Cada noche y cada día

¡Esos labios color rojo!;
esa carita morena,
hermosa como un poema...
Si me abraza me sonrojo.

"Guti"."El romancero".

 
Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario