jueves, 15 de mayo de 2014

"HAY AMORES QUE SE COMPRAN".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1486704_473082159466881_438486010_n.jpg

"LA PROSTITUCIÓN DE LUJO".

Oí el timbre en mi puerta;
yo esperaba la llamada,
vi a una dama tan bien puesta...
Bien vestida y apurada

Era linda y me encantaba;
rubia con cabellos de oro,
parecía una sultana...
Con aquellos ojos moros.

.-.Os he visto en la ventana;
sois muy guapo caballero,
cien damas enamoradas...
Bien vestidas y con sombrero

Una camisa cerrada;
un cuerpo divino y prieto,
en eso se veía honrada...
¿Lo mismo estaba en aprieto?.

Con unos ojos despiertos;
en las cosas del querer,
que despiertan sentimientos...
Pienso que eso es su deber.

.- Muy dulces debéis de ser,
con esa linda figura,
como fuente de placer...
Mis ojos me lo aseguran.

Sois muy hermosa mujer;
causareis muchos pesares,
no os quejéis si alguna vez...
Surgen fuertes tempestades,

Vuestra vida sera cruel;
con ese mirar sereno,
siendo para todos miel...
¿No seréis vos mi veneno?.

En sujetador y braga;
color negro las dos piezas,
la imaginación se encarga..
Con placer, con sutileza.
.
http://i580.photobucket.com/albums/ss243/cebollita/jefftomsik17.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Estoy en paños menores;
superando aquel prodigio,
sin camisa y sin calzones...
Fue muy fina y con oficio.

Me cantaba una canción;
igual que en un cabaret,
más rebasó su listón...
¡Y aquí no hay nada que ver!.

Esta historia la termino;
y no doy explicaciones,
importándome un comino...
Entre amores y pasiones.

"Guti". "El romancero".

 
Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario