jueves, 15 de mayo de 2014

"ERA MI SUEÑO ESPERADO".


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1507209_476887825752981_952070895_n.jpg

"HAY SUEÑOS QUE SON HERMOSOS".

Hay sueños lindos y hermosos;
quimeras del subconsciente,
con destellos orgullosos...
Son ardientes e inocentes.

Es la pasión que me enciende;
al verte hermosa y desnuda,
mis sentidos no comprenden...
Y mi boca queda muda.

Mi mente ha quedado nula;
eres hermosa mi amor,
el deseo me tortura...
Eres amor y pasión.

He tenido la fortuna;
de que entraras en mi sueño,
aún te veo y tengo dudas...
Si ese cuerpo tiene dueño.

Eres linda; bella y pura,
tus turgencias son hermosas,
vibrantes, lindas y duras...
Que bambolean orgullosas.

Este momento me apura;
eres una hermosa diosa,
la noche ciega y oscura...
Te admira muy envidiosa.

La luna con las estrellas;
que entran por mi ventana,
mientras te veo tan bella...
Me sonrojan tus miradas.

Me abrazo a mi almohada;
veo lujuria en tus ojos,
te acercas hasta mi cama...
Con esos labios tan rojos.

La aureola de tus pechos;
tu linda y breve cintura,
inhiestos miran al techo...
Como una linda escultura.

Ahora si que siento dudas;
veo tu imagen y me envenena,
es una tierna tortura...
¡Son mis ojos; te veneran!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Becky Roberts on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario