lunes, 7 de abril de 2014

"LAS CONQUISTAS PARA MI; Y MI ESPOSA MI TESORO".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/539099_584405031639842_1127789358_n.jpg

"POR TENER UN MARIDO MORO".

Conocí a mi linda amante;
en la boda de una amiga,
con un moro protestante...
Con ese hombre no liga.

¿Tal vez yo si la consiga?.
no me importa si es casada,
muy lindas medias con ligas...
La vi muy triste sentada.

Me sedujo; me encantaban,
aquellas piernas morenas,
su carita enamoraba...
Su boca un lindo poema.

¿Que preciosa criatura?;
con un corpiño orgulloso,
vaya cuerpo, que finura...
Con unos ojos preciosos.

Con sus lineas y sus hechuras;
muy hermosa y sin defectos,
siendo guapa y con figura...
Con un cuerpo tan perfecto.

Manejable y muy decente;
muy bonita y peligrosa,
siendo agradablemente...
Muy salada y tan graciosa.

Pequeña pero matona;
preciosa, ¿no se que haría?,
pero es muy contestona...
Mientras ella arremetía.

Lo comentó y se reía;
una amiga y compañera,
con enfados la veía,
¡la envidiosa y puñetera!.

Fue quien me la presentó;
era intima y compaña,
las virtudes resaltó...
Muy enfadada y huraña.

¡Mala amistad es la que engaña!;
con malas artes letales,
pocas amigas se apañan...
Para que a otras avalen.

Nunca dicen las verdades;
con rencores prematuros,
no cuentan realidades...
Presentan siempre lo oscuro.


https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1/1176249_440012326115480_2070907217_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La escueta presentación;
un hola; y mucho gusto,
como una dura traición...
En sus ojos vi el disgusto.

Fue al cabo de un buen rato;
me di cuenta de su ausencia,
aquello no era el trato...
Yo añoraba su presencia.

Saliéndome fui al jardín;
del hermoso restaurante,
con rosas; nardos y jazmín...
Y en los bancos los amantes.

La vi sentada en un banco;
con lágrimas en su cara,
toda vestida de blanco...
Con una mirada rara.

Con lastima y mucha pena;
me senté junto a su vera,
lágrimas en su piel morena...
Era una mujer entera.

Le ofrecí un blanco pañuelo;
me sonrió agradecida,
en sus cara dos hoyuelos...
Con miradas bendecidas.

.-¿Que le ocurre bella dama?
porque las diosas no lloran,
sonríen cuando las llaman...
Lo saben; y enamoran.

.- Sois muy bueno caballero;
mis lágrimas son de penas,
tengo un esposo embustero...
Conquistó a una morena.

Los he visto con su coche;
con abrazos y con besos,
he pasado mala noche...
Ya me duele hasta mi pecho.

.- No os preocupeis por eso;
a veces la vista engaña,
parejas que se dan besos...
Y solo es que regañan.

Me contó toda su vida;
en aquella hermosa cita,
que hay maridos a escondidas...
Que con mujeres se editan


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q75/s720x720/1454584_446407188805058_656658813_n.jpg

"TERCER ACTO:

Siento palomas en mi vientre;
y amor en el corazón,
al ver su cara inocente...
Que me llena de pasión

Su dirección; en mi  bolsillo,
su teléfono no quizo,
me reí como un chiquillo...
Mi corbata se deshizo.

Tres meses con mi agonía;
ni un beso; ni una caricia,
al cuarto fue mi alegría...
Fue en la tarde; un delicia.

Sabia que la quería;
me atormenta y la camelo,
la aguanto; soy caballero,
Por ser este amor primero.

.-¿No te quejaras buen mozo?;
hay prendas que no se usan,
este mi cuerpo gracioso...
De el nadie mas abusa.

Solo tu me has conquistado;
con paciencia y buenas artes,
también me has enamorado...
Y ahora tendrás buena parte,

Fragancia de caramelo;
un bombón de chocolate,
un vestido pinturero...
Lo digo, en este instante.

.- ¿Podrías lucir de otro modo?;
ese cuerpo tan hermoso,
más no te deja tu moro...
Es muy antiguo y muy soso.

Tienes un cuerpo de infarto;
con unas piernas preciosas,
que conste que no le falto...
Sois bonita y muy hermosa.

¿Y esa cara tan morena?;
y esos pechos tan potentes?,
le admiro y me entra pena...
Siendo linda e inocente.

Luciendo bella figura;
sin tanta tela por medio,
es una hermosa escultura...
¡Ay que ver; ya no hay remedio!.

Sus besos de azúcar pura;
se deshacen en mi boca,
como amante tengo dudas...
Cuando mira medio loca.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1472911_448011065311337_1161945319_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Con sus silencios me apura;
con sus caricias me mata,
con esas carnes tan duras...
Y en su lecho queda harta.

¡Huyeron las fieras dudas!;
como amante casi un año,
con la relación madura...
Muy ardiente y sin engaños.

Como bien dice su nombre;
sin ánimos decaídos,
aunque el moro sea muy hombre...
¿No se siente arrepentido?.

¡Ese cuerpo saleroso!;
esa mirada de diosa,
ese cuerpo tan precioso...
Las críticas son odiosas.

Vigilando quien le mira;
como un moro con su harén,
mejor que se vaya a China...
Hay mucho que recorrer...

.- ¿Le habéis llamado truhán?;
por contarle las verdades,
podéis llamarle Don Juan...
Suspenderá realidades.

El que comete delitos;
el que hace truhanadas,
yo que no he puesto ni quito...
No te fíes mi bella amada.

El truhán es malicioso;
conquistador de mujeres,
mentiroso, avaricioso...
¡Pero envenena placeres!..

Aunque no sea este mi caso;
de truhán tengo muy poco,
siendo esto un gran fracaso...
¿No se si de cuerdo o loco?.

Divorciaros de ese hombre;
y no le guardéis rencor,
solo os dio un pobre nombre...
Ahora tenéis otro amor.

Muchos besos bella dama;
entre sueños y placeres,
los deseos se reclaman...
En hermosos enardecieres.

"Guti". "El romancero".

 
Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario