sábado, 12 de abril de 2014

"CANTANDOLE A LA PRIMAVERA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1489240_473676682740762_1947526806_n.jpg

"VERDE QUE TE ADORO VERDE".

Las mujeres son hermosas;
cada una con sus gustos,
las que son mas orgullosas...
Siempre suelen dar disgustos.

Con las rubias vienen sustos;
con las morenas dolores,
con las castañas me apunto...
Pero todas son amores.

Esos ojos de pantera;
que relumbran en la noche,
esa mujer de bandera...
Es preciosa; como un broche.

Fue en una cita primera;
por mediación de una amiga,
una noche en primavera...
Era algo que me intriga.

Era linda a su manera;
con un escote grandioso,
toqué la ruda madera...
Era un sueño tan hermoso

Parlanchina y zalamera;
con un corpiño potente,
alta como una palmera...
Educada e inocente.

Pechos lindos que se pierden;
tan lozana y tan hermosa,
con esos ojos tan verdes...
Con esa cara graciosa.

Verdes como el mar profundo;
tiernos como dos claveles,
sus miradas en otro mundo...
Verde como los laureles.

En el Olimpo una diosa;
como reina de un harén,
hay gentes que son odiosas...
Y la critican por cien.

El verde es gala en formato;
el azul verde del cielo,
siempre surgen los conatos...
De los amores y celos.

Fue una noche de regalos;
después de una linda cena,
entre sonrisas y halagos...
Huyeron raudas mis penas.

De etiqueta y mecenazgo;
nos encontramos en mi cama,
desnudos y sin juzgarnos...
Con la luna en la ventana.

"Guti". "El romancero".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/122/photos/782000/900x738/94782.jpg

"LA PRIMAVERA ES MI AMANTE".

El bosque en la primavera;
entre pinos crecen flores,
un gran río en su ribera...
Se expanden de mil colores.

Con lindos tallos tan verdes;
son joyas muy valiosas,
donde mis ojos se pierden...
Tan cercanas y tan hermosas.

"Me repito más que el ajo;
obligación del poema,
las rimas dan su trabajo...
Y más con esta morena".

Su mejilla es muy temprana;
sus dientes treinta y dos perlas,
pétalos de rosa hermanan...
Con la fragancia que encierra.

Rosas de cuajo cubierta;
con el carmín de su boca,
su esencia siempre va abierta
Siendo una diosa muy loca.

Una dama tan despierta;
con una linda figura,
es pasional y dispuesta...
Con una tierna dulzura.

En sus ojos veo locuras;
con mirada tan gloriosa,
con dos peras tan maduras...
Puntiagudas y orgullosas.

Y sin embargo una rosa;
sé que se queja por bella,
por ser linda y tan preciosa...
Las rojas son como estrellas.

Con una carita hermosa;
cree que la afea su cara,
sus mejillas son graciosas...
Para mi es cosa muy rara.

Que aparecen en sus ojos;
húmedos y tan inquietos,
con su vestido tan rojo...
Y su cuerpo predispuesto.

Sin mentiras y sin enojos;
el amor lleva esas cosas,
entre juegos y con antojos...
Y en mi vientre mariposas.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/1461106_472804376161326_2116043328_n.jpg

"CANTANDO A LA PRIMAVERA".

Tiernas hojas de mi almendro;
tempranas hojas de mayo,
que ni yo mismo lo entiendo...
Si me desprendo del sayo.

Con un soplo de aire tiembla;
con suspiros de mimosa,
será cuestión de la enmienda...
Por ser bonita y graciosa.

Miles de flores en campiña;
rosarios de margaritas,
los pinos llenos de piñas...
Entre escaladas malditas.

Hay flores que están marchitas;
otras son majestuosas,
hay otras mas pequeñitas...
Clavellinas y lindas rosas.

Entre cardos borriqueros;
con el pastoreo de ovejas,
con el vuelo de jilgueros...
Con el cantar de las viejas.

Ancianas que fueron bellas;
demacradas y achuchonas,
bebiendo de una botella...
Hay algunas pechugonas.

El sol que ha cubierto el prado;
se ensombrece las montañas,
en su ciclo ha demostrado...
Que muchos días no engaña.

La nubes revolotean;
el viento mece su manto,
a lo lejos veo mi aldea...
Que es un verdadero encanto.

Con tanta rima no hay plagio;
poco trabajo en la prosa,
con música y sus adagios...
Es muy feliz y muy gozosa.

Es la mujer de mis sueños;
es muy fina e inteligente,
sus miradas son de ensueño...
Tan preciosa y tan decente.

Con unos pechos potentes;
sus labios es pura miel,
con caricias inocentes...
En su tierna y dulce piel.





"Guti". "El romancero".


Star Babes - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario