viernes, 14 de marzo de 2014

"VOLVIERON TIEMPOS DE AMANTES".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/996076_577200902360255_1575665141_n.jpg

"EL ENCUENTRO DE DOS AMANTES".

Dicen que el amor es ciego;
yo me encuentro enamorado,
pero algo abandonado...
Mi nombre; es Francisco Diego.
 
Es mi amada la Camelia;
sueño con ella en la noche,
cuando se sube a su coche...
Me enamora y me camela.

Duermo en el vil desamparo;
soñando de noche y día,
yo la amaba y la quería....
Me miraba con descaro.

Es tan linda y tan preciosa;
cuando la veo en su jardín,
huele a romero y jazmín...
Con sus manos amorosas.

Es muy seria y orgullosa;
huele a romero y canela,
en vestidos poca tela...
Es preciosa y muy hermosa.

Es como una bella diosa;
morena con ojos bellos,
dos rosas en sus cabello...
Pero algo caprichosa.

Cuando pasea en la Alameda;
me quedo medio encantado,
como un sueño reformado...
En un gran banco se queda

Veo sus muslos tan hermosos;
en un día de primavera,
su precencia desespera...
Con sus ojos tan preciosos.

Se acerca un apuesto mozo;
bien vestido y resultante,
más lo veo muy repugnante...
Cuando la besó con gozo.

Con dos besos en su mejilla;
casi grité con horror,
cabreado y con rubor...
¡Coño si es una chiquilla!.

Me cayó gordo aquel mozo;
no sabia de su existencia,
siendo un clamor su inocencia...
La dama exclamó; ¡que gozo!.


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1911976_512719638836466_188713018_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Yo sentado en otro banco;
muy próximo y abrumado,
quejoso y muy mosqueado...
Total, habría tres trancos.

Los celos me consumía;
mala cosa como ejemplo,
yo teniéndola en un templo...
¡Ya sabía que no era mía!.

Se acercó una bella moza;
muy bonita y zalamera,
como lustrosa palmera...
Sonreía bella y graciosa.

El mozo se levantó;
la cogió por la cintura,
a mi me dio calentura...
Con dos besos la atrapó.

La besaba con ardor;
en su frente y en su boca,
con frenesí como loca...
Con la llama del amor

Quedé feliz y contento;
se que con dos no podría,
mi dama eso no querría...
Ya me ardía hasta el aliento.

Se despidió con dos besos;
y otros dos le dio la moza,
con maneras muy graciosas...
Que yo me quede muy tenso.

Me encontraba muy sensible;
¿son los celos una carcoma?,
¡que el diablo se los coma!...
Más clarito, es imposible.

El morir de sentimientos;
siendo templado y tan bobo,
recalcándome en el lodo...
Sobre el buen barro y el viento.

Es el comienzo de un todo;
si el amor es vencimiento,
sin perder el conocimiento...
Te conviertes en un lobo.

No predico como un moro;
meditación de arrogantes,
hay que tener buen talante...
Sin la fortuna y el oro.


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1477490_759198870760532_551929748_n.jpg

"TERCER ACTO:

Más tengo el presentimiento;
que se entrega en su presencia,
saboreando su esencia...
Con razón y entendimiento

Volví a mirar a mi dama;
se leía una revista,
aparentando ser lista...
Con su visión me reclama.

Me sonríe y me saluda;
se levanta y se me acerca,
era tozuda y muy terca...
Muy seria, más no era muda.

.- Muy buenas señor Manolo;
¿que hace por estos lares?,
el remediar causa males...
Lo veo tan triste y tan sólo.

.-Muy buenas bella Camelia;
no me he atrevido al saludo,
me he quedado tonto y mudo...
Tu poderío me camela.

.-No comencemos las puyas;
ya se el amor que me tienes,
mi marido me entretiene...
Pero nunca he sido suya.

Yo también le tengo afecto;
pero de eso a un gran amor,
ni perdiendo la razón...
Ni exponiendo mil defectos.

Este mundo sin sentido;
es complejo en los amores,
si tienes buenas razones...
Siendo tonto y consentido.

.- ¡Entre nosotros hubo errores!;
en las fiestas de mi pueblo,
muy borracho y no muy cuerdo...
Hay lista negra y borrones.

Consentí pasar la noche;
en tu casa de Tres Cantos,
la verdad tuvo su encanto
con tanto amor y derroche.

¡Olvidate que fui tuya!;
en una noche tan loca,
me besasteis en la boca...
Y no hace falta que me huyas.


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q77/1045255_405557682897395_482932870_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Me entregasteis algo hermoso;
algo que ya había olvidado,
como nunca me han amado...
Aquella noche fue un gozo.

Con el mozo que me has visto;
ha sido mi amante un año,
para mi es un apaño...
Él es casado y muy listo.

Tienes tres hijos y mujer;
y lo nuestro es como un sueño,
como sabes tengo un dueño...
Con una empresa y parné.

Mi marido es un tenorio;
tiene amantes a porrillo,
él juega como un chiquillo...
Con damas que tienen novios.

Casi no tengo atenciones;
es muy frío y muy distante,
y esto es desesperante...
Se enfrían mis relaciones.

¿Si tu quieres alquilo un piso?;
dos, tres veces a la semana,
no soy fría, soy humana...
Aguardaré tus avisos.

Con un beso entre sus dedos;
me los colocó en mi boca,
mirándome como loca...
Se marchó sin más enredos.

Quedé tonto y tan complejo;
con aquel lance atrevido,
y aquel día no había bebido...
Siendo torpe y tan pellejo.

Era mirar un espejo;
con arruyos de palomas,
me había dejado su aroma...
Con fragacias de aire fresco

Así logre ser su amante;
era el sueño de mi vida,
aunque fuera a escondidas...
Siendo orgullosa y galante...

¡Se destapó la botella!;
mi sueño una realidad,
era un sueño de verdad...
Con una dama tan bella.

"Guti", "El romancero".

 
Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario