viernes, 14 de marzo de 2014

"HISTORIAS COMO LA VIDA".

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1453345_468654926576271_1190567752_n.jpg

"UNA VIDA, ALGO AGITADA".

La educación exclusiva;
no es solo para las damas,
con su inocencia declaran...
Aunque las haya muy vivas.

Inocentes y lo aclaman;
las morenas retraídas,
son mujeres muy queridas...
Con el corazón en llamas.
 
En mi casa no hay quien viva;
entre conejos y cluecas,
mi amante el ala ahueca...
Pero ella siempre arriba.

Tengo una hermosa muñeca;
por esposa y por amante,
de joven fui muy tunante...
Y esta mía me hace muecas.

Con mis años fui galante;
trabaje en una oficina,
ahora crío hasta gallinas.
Fui muy bueno de estudiante.

Siendo hermosa y es tan fina;
con su cuerpo y opulencia,
más habla con ingerencia...
Como una sangrante espina.

Se le nota su inocencia;
aunque exponga sus razones,
es tímida en ocasiones...
Es procaz en su indecencia.

Con sus tres operaciones;
no parará de enseñarlas,
sin remedio en regañarla...
De cara, culo y pezones.

Predica en sus oraciones;
lo que dijo; lo deshizo,
lo hace sin compromiso...
Sin tener oposiciones.
 
La primera que se hizo;
poner recta su nariz,
con su pómulo a raíz...
Y sus ojos tan castizos.

Ella así es muy feliz;
es querida como nuera,
con mi madre siempre juega...
Siempre surge algún desliz.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1545599_489917091116721_749291795_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

En un chalet a las afuera;
rodeado de viviendas,
pagando buenas prevendas...
Donde los zagales juegan.

Su vivir de cenicienta;
cortando leña de encina,
casi siempre está encima...
Y en mi cama, se acrecienta.

Yo la veo arar rastrojos;
devorando un buen mendrugo,
cortando buenos tarugos...
Y acicalandose el ojo.

Cuando se operó sus pechos;
los enseñó al vecindario,
lo hizo en el vestuario...
Muy juntos y bien derechos.

Con un cuerpo extraordinario;
su berborrea es nula,
es mas basta que una mula...
Con sus hechos ordinarios.

Por la casa iba desnuda;
portando un pequeño tanga,
lo compró en la calle Cangas...
Dejando a la gente muda.

No conoce la vergüenza;
siendo familia de obreros,
le gusta llevar sombrero...
Por las calles de Sigüenza.

Huelo su aroma a romero;
me tiene recomendado,
si en mi cama ella me ha amado...
Que no tire mis dineros.

Yo siempre le he comentado;
que pare su mala lengua,
la oyen a veinte leguas...
Lo que siempre he lamentado.

En el fondo es buena moza;
con sus siete operaciones,
y tres sin declaraciones...
Ella se encuentra preciosa.

Encantadora y graciosa;
con un cuerpo que escandíla,
sobre todo si me  mira...
Y es sus juegos escandalosa.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1489240_473676682740762_1947526806_n.jpg

"EN MI SIGUE ESTANDO VIVA".

Estando sobre mi cama;
le servia su desayuno,
yo siempre quedo en ayuno...
Pero se que ela me ama.

La vida es como una noria;
no es lo mismo si es invierno,
en amores; un infierno...
Con una amante de novia.

Así comienzo la historia;
era un tanto avariciosa,
y un poquito codiciosa...
En la cama era una gloria...

Era bella y muy hermosa;
con tanto arreglo y hechuras,
me besaba con dulzura...
Pero algo caprichosa.

Con su apariencia tan pura;
nació en un buen lugar,
aunque no puedo juzgar...
Y me quedan muchas dudas.

Digo era; y digo ahora;
cuando explico este relato,
para mi es puro teatro...
La vivo y me enamora.

Guardo su hermoso retrato;
la amo y no esta presente,
era orgullosa en su trato...
Es hermosa estando ausente.

En el fondo soy un truhán;
un tenorio y un baboso,
¿si tenia ese cuerpo hermoso...
Es porque era un don Juan.

Me encanta la perfección;
más no hablo y me protejo,
soy veinte años más viejo...
Y ella es pura rebelión.

Les voy a dar un consejo;
la desigualdad de un cuerpo,
nunca volarán los cuervos...
¡Dejadlos que sean añejos!.

Sentada frente al espejo;
tan poderosa y tan fuerte,
sedosa estaba su frente...
Me hizo sentir mas viejo.

Su piel tersa sin pellejos;
fragancia de lindas rosas,
tan bonita y tan hermosa...
Es muy bella y no me quejo.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q74/1424542_468724853235945_1069755082_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Yo he tenido mucha suerte;
me ha querido con locura,
ahora tiene más cordura...
Aun noto besos recientes.

Pronto cumpliré cincuenta;
y ella cumpliría los treinta,
esos años son la renta...
¿Si es que hacen buenas cuentas?.

Tantos años no aparento;
y en las mozas veo su aprecio,
más nunca he visto desprecio...
De momento estoy contento.

A esa marcha veinte años:
alcanzaría los setenta,
ella tendrá mis cincuenta...
¿Acabaria mis engaños?.

No tuve preocupaciones;
a esa edad no sube el pito,
entre pito y gorgoritos...
No creí en las traiciones.

Pechos mirando al techo;
y opero hasta su garganta,
la cuide si se atraganta...
Con vermut y con berberechos.

Tan hermosa y buena planta;
¿quién salvará a este chiquilla?,
hablando hasta me chilla...
Cuando me viene a las tantas.

Siendo una vida apacible;
con buena renta y mis tierras,
cuando muera si me entierran...
Vivir mejor; imposible.

Y aquí termino la historia;
ya he cumplido los noventa,
mi cama no se calienta...
Ella se marcho a la gloria.

Cuando cumplió los sesenta;
de una enfermedad maldita,
se fue mi mujer bendita...
No noto cuando se ausenta.

En las noches se presenta;
siento su amor y cobijo,
me porte como un mal hijo...
La veía muy contenta.
 
"Guti"."El romancero".

 
Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario