viernes, 14 de marzo de 2014

"HISTORIAS DEMI VIDA Y MI TRABAJO".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1524964_490236141084816_1909809418_n.jpg

"LA VIDA TIENE ESTAS BROMAS".

Esta historia que hoy les cuento;
les pasan a más de una,
¿si buscan empleo y un puesto?...
Hoy no te ofrecen la luna.

Los ricos con más fortuna;
gracias a tantos recortes,
los pobres con más torturas...
¡Que el gobierno se comporte!.

No se viven con los sueños;
los amores que he tenido,
¿si mi amante tiene dueño?...
Es porque yo he consentido.

Soy luchador y aguerrido;
soy amable en cada instante,
pero siempre salgo herido...
En momentos lacerantes.

De amigo, me paso amante,
y eso si ya va conmigo,
soy pobre y muy galante...
¡Yo pongo a Dios por testigo!.

Encarecido el cariño;
mi amor es el resultante,
me atrae su lindo corpiño...
La entorpece un buen tunante.

Tan lejano es el amor;
de sus caricias y besos,
que me ha roto el corazón...
Y en mi alma siento el peso.

Esta vida es tan innoble;
que carece de sentido,
soy tan fuerte como un roble...
Porque siempre le he querido.

En el amor hay heridos;
con dolores aberrantes,
aunque estés muy malherido...
Que tus celos te atraganten.

Cada uno es variante;
con tal ignominia afrenta,
aunque yo sea muy constante...
Con mi destino se enfrenta.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/601157_562135240533488_1704546816_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Siempre la llevo en mi mente;
le tengo en el corazón,
es de familia decente...
Ya no importa mi razón.

Disfruta en sus vacaciones;
y conserva su decencia,
que no existan las traiciones...
Ya que sigue en su conciencia.

Amante con su amistad;
soy su novio y soy su amigo,
un amigo de verdad...
Siempre contará conmigo.

Un gran beso sano y puro;
de la verdad esclarecida,
aunque vivo sin apuros...
¡Siempre será muy querida!.

Yo tengo un buen trabajo;
no piensen que es lucrativo,
como fruta y uvas en grajos...
Siendo una pena y castigo.

Es algo que va conmigo;
si no pierdo la partida,
mi amor lo lleva consigo...
Es mi amante mas querida.

Con tantos admiradores;
se alteran hasta sus gentes,
causándole mas dolores...
Más se tienen por decentes.

Estos hombres me repugnan;
con buena casa y dinero,
jóvenes los que pululan...
Con caras de cien mochuelos.

Con su carita de cielo;
nos servimos como apaño,
sus miradas van al suelo...
Sin mentiras y sin engaños.

También se auna en mi el daño;
por eso también recelo,
vivir bien es tan extraño...
Con amor, pasión y celos.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q87/1459740_563954413684904_1403765471_n.jpg

"TERCER ACTO:

Por el trabajo que cuesta;
quererle como le quiero,
¿porqué tengo por respuesta
Su corazón por sombrero?.

Quedando ahita y traspuesta;
hace las cosas bien hechas,
para ella puerta abierta...
Con tantas cosas derechas.

Tan contenta y satisfecha;
cuando acabo mi trabajo,
hace un año en esta fecha...
Ella arriba y yo debajo.

Con el trabajo que tengo;
amarle como le amo,
sus caricias es mi sustento...
Si me faltan yo me alarmo.

Yo que poseo pocos bienes;
con desdenes e impaciencia,
le beso y se me entretiene...
Con placer y mucha ciencia.

Hay quién aumenta mi duelo;
reprobando mi paciencia,
un revolcón en el suelo...
No tiene buena licencia.

Y si hablo sin modestia;
y altero mis alabanzas,
de este modo en mi indolencia...
Sin remedio ella me alcanza.

¿Que mata mis esperanzas?;
son los celos en su ausencia,
si mis besos nunca cansan...
Con mi amor y displicencia.

La muerte viene rondando;
hay tardes con noche oscura,
si esta viene apareando...
Con sus males y su locura.

Las turgencias en su cuerpo;
yo me pierdo en mi cordura,
siendo dos estando cuerdos...
Siendo esta vida tan dura..

"Guti". "El romancero".

"HISTORIAS DE MI VIDA Y MI TRABAJO".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1524964_490236141084816_1909809418_n.jpg

"LA VIDA TIENE ESTAS BROMAS".

Esta historia que hoy les cuento;
les pasan a más de una,
¿si buscan empleo y un puesto?...
Hoy no te ofrecen la luna.

Los ricos con más fortuna;
gracias a tantos recortes,
los pobres con más torturas...
¡Que el gobierno se comporte!.

No se viven con los sueños;
los amores que he tenido,
¿si mi amante tiene dueño?...
Es porque yo he consentido.

Soy luchador y aguerrido;
soy amable en cada instante,
pero siempre salgo herido...
En momentos lacerantes.

De amigo, me paso amante,
y eso si ya va conmigo,
soy pobre y muy galante...
¡Yo pongo a Dios por testigo!.

Encarecido el cariño;
mi amor es el resultante,
me atrae su lindo corpiño...
La entorpece un buen tunante.

Tan lejano es el amor;
de sus caricias y besos,
que me ha roto el corazón...
Y en mi alma siento el peso.

Esta vida es tan innoble;
que carece de sentido,
soy tan fuerte como un roble...
Porque siempre le he querido.

En el amor hay heridos;
con dolores aberrantes,
aunque estés muy malherido...
Que tus celos te atraganten.

Cada uno es variante;
con tal ignominia afrenta,
aunque yo sea muy constante...
Con mi destino se enfrenta.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/601157_562135240533488_1704546816_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Siempre la llevo en mi mente;
le tengo en el corazón,
es de familia decente...
Ya no importa mi razón.

Disfruta en sus vacaciones;
y conserva su decencia,
que no existan las traiciones...
Ya que sigue en su conciencia.

Amante con su amistad;
soy su novio y soy su amigo,
un amigo de verdad...
Siempre contará conmigo.

Un gran beso sano y puro;
de la verdad esclarecida,
aunque vivo sin apuros...
¡Siempre será muy querida!.

Yo tengo un buen trabajo;
no piensen que es lucrativo,
como fruta y uvas en grajos...
Siendo una pena y castigo.

Es algo que va conmigo;
si no pierdo la partida,
mi amor lo lleva consigo...
Es mi amante mas querida.

Con tantos admiradores;
se alteran hasta sus gentes,
causándole mas dolores...
Más se tienen por decentes.

Estos hombres me repugnan;
con buena casa y dinero,
jóvenes los que pululan...
Con caras de cien mochuelos.

Con su carita de cielo;
nos servimos como apaño,
sus miradas van al suelo...
Sin mentiras y sin engaños.

También se auna en mi el daño;
por eso también recelo,
vivir bien es tan extraño...
Con amor, pasión y celos.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q87/1459740_563954413684904_1403765471_n.jpg

"TERCER ACTO:

Por el trabajo que cuesta;
quererle como le quiero,
¿porqué tengo por respuesta
Su corazón por sombrero?.

Quedando ahita y traspuesta;
hace las cosas bien hechas,
para ella puerta abierta...
Con tantas cosas derechas.

Tan contenta y satisfecha;
cuando acabo mi trabajo,
hace un año en esta fecha...
Ella arriba y yo debajo.

Con el trabajo que tengo;
amarle como le amo,
sus caricias es mi sustento...
Si me faltan yo me alarmo.

Yo que poseo pocos bienes;
con desdenes e impaciencia,
le beso y se me entretiene...
Con placer y mucha ciencia.

Hay quién aumenta mi duelo;
reprobando mi paciencia,
un revolcón en el suelo...
No tiene buena licencia.

Y si hablo sin modestia;
y altero mis alabanzas,
de este modo en mi indolencia...
Sin remedio ella me alcanza.

¿Que mata mis esperanzas?;
son los celos en su ausencia,
si mis besos nunca cansan...
Con mi amor y displicencia.

La muerte viene rondando;
hay tardes con noche oscura,
si esta viene apareando...
Con sus males y su locura.

Las turgencias en su cuerpo;
yo me pierdo en mi cordura,
siendo dos estando cuerdos...
Siendo esta vida tan dura..

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario