viernes, 17 de enero de 2014

"·AMORES DE CASTELLANOS".

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1454923_487708191337611_2068974746_n.jpg

"TRAS UNA AGRIA DISPUTA".

.-.Decidme bello galán;
vos que estáis en la otra orilla,
¿si os merezco; soy chiquilla?...
Mas no quiero un haragán..

.- Tenéis edad para amar;
¡sois hermosa boto a bríos!,
sois como el agua de un río...
Sois procaz en la ansiedad.

Tenéis personalidad;
con atributos potentes,
es el yantar de inocentes...
Para el amor no hay edad

Sois digna en notoriedad;
gentil en la aristocracia,
vuestra belleza y su gracia...
Son puntos para  brillar.

Muy hermosa y virginal;
vuestra madurez y apaño,
no creara desengaños...
Sois dulzura original.

Algo os habrá de alegrar;
con vuestro tierno corpiño,
acogereis con cariño...
A un caballero ideal.

- Vuestro porte se engrandece;
vuestra gentileza es noble,
vuestra fuerza es como un roble...
Vuestra charla se agradece.

Es en vos que se ennoblece;
sois pícaro y muy valiente,
aunque os veo algo inocente...
En el río hay muchos peces.

Sois  apuesto caballero;
en premiaros estoy dispuesta,
y en propuestas quedo abierta...
Lleváis buen traje y sombrero.

-No merezco tal lisonja;
ni pretendo vuestro aprecio,
tampoco busco desprecio...
En aquello que os enoja.

Mis gustos no son las monjas;
soy calvo, gordo y enano,
mis placeres son mundanos...
Pero escribo en lindas hojas,.

.- Pues no parecéis enano;
veo que amparáis los lujos,
bebéis coñac y buen orujo...
Y os veo muy enamorado.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1510810_467711006674676_2095336752_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

¿No es hermoso el castellano?;
cuando se habla en antiguo,
¡Por Dios yo no me santiguo!...
Al oír lo que es cristiano.

Van cogidos de las manos;
voy acabar esta historia,
que acabó con plena gloria...
Como dos enamorados.

Como hacen los humanos;
en el lecho se acogieron;
bellas palabras dijeron...
.-¡Aqui mismo nos amamos!.

Y sus frutos recogieron;
el caballero y la dama,
que los tontos ya no aman...
Desnudos y sin sombrero.

.- Estos pensamientos míos;
se desvanece en el viento,
son los crueles pensamientos...
Que a pesar de oír sonrío.

.- ¡Estoy aquí y no provoco!;
vuestras sospechas son nulas,
vale más quedarse muda...
Y no besar tanto a un loco.

Aunque presiento y escucho;
mentiras de tal calaña,
que vos sois la que me engaña...
Donde el besar se da mucho.

Os he visto con el mozo;
haciéndole carantoñas,
¿como una princesa ñoña...
Se atreve con un baboso?.

Vuestro cuerpo es hermoso;
sueño con vos cada día,
más vos nunca entendería...
Los sueños maravillosos.

Preveo vuestra palidez;
os encontráis muy nerviosa,
apetecible y graciosa...
Más huís con rapidez.

El penar y mis pesares;
con oscuros sentimientos,
penando mis sufrimientos...
A pesar de mis verdades.

¿Porque pensáis que yo espero;
en que términos os fundáis?,
sois mujer y nunca amáis...
Hay que averiguar primero.

 
 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1017371_467711110007999_365244432_n.jpg

TERCER ACTO:

- Si no hay entendimiento;
¿para qué puede ser bueno?,
sin las lluvias y los truenos...
Abundan los sentimientos..

No me gustan los engaños;
no quiero amores ni cuentos,
pues tendréis más desencuentros...
Cada seis meses, o un año.

.-Yo os atraigo como hombre;
con mi hombría es suficiente,
hay mozas muy atrayentes...
Que ya han pedido mi nombre.

Cuando en invierno me enfrío
me calientan con su fuego,
con sus besos y con sus juegos...
Y es cuando siempre sonrío.

.-¡Vuestra sangre siendo roja!;
es igual que los criados,
son modelos malcriados...
¿Y si no es verdad, escoja?.

Os veo agrio y oscuro;
se acabó ya nuestro tiempo,
tendréis con ir con más tiento...
O no habrá más aire puro.

Sois un mozo muy apuesto;
más mi esposo es algo bruto,
es un marqués muy corrupto...
Pero nunca está dispuesto.

Yo que porto sangre y fuego;
siendo muy joven y hermosa,
con vos soy muy gozosa...
Soy muy fértil en los juegos.

.-¡No me priméis a mis barbas!;
sois marquesa y bien casada,
todo el día atareada...
Viendo mozos os cae la baba.

Marcho lejos de esta tierra,
os dejo por orgullosa,
sois sultana y muy hermosa...
Y volveré, si me entierran.

.- ¡Por favor bello galán!;
no me hagáis esta traición,
me rompéis el corazón...
Era sólo un haragán.

.-No gritéis que me ofendéis;
la visión que no me miente,
¿un haragán inocente?...
Multiplicáis si queréis.

 
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q75/s720x720/1551726_467710370008073_163255438_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Os he visto a los don juntos;
vuestras caricias impuras,
se la habéis puesto muy dura...
Y para mi es un disgusto.

Pues quedad con ese mozo;
vos que sois tan codiciosa,
sois enferma y cosquillosa...
Siendo un joven muy fogoso.

.- El mancebo es sólo amigo;
¡no marchéis os lo suplico!,
callaré pronto mi pico...
¡Nunca lo vereis conmigo!.

Me tenéis acostumbrada;
necesito vuestros besos,
notar vuestro cuerpo y peso...
Como hembra desalmada.

Es verdad soy codiciosa;
reconozco mis pesares,
me decís tanta verdades...
¿Me mentís, siendo preciosa?.

La marquesa se aprestó;
y se quitó su vestido,
y el tenorio arrepentido...
Se aflojo su cinturón.

Miradas de pervertido;
besándola muy despierto,
aquellos labio tan prietos...
Sonreían divertidos.

Algo que nunca ha ocurrido;
en vez del lecho la alfombra,
es la pasión lo que asombra...
En tan corto recorrido.

Un revolcón recurrente;
no hay que poner remiendos,
el marqués seria tremendo...
Más muy fatuo e inocente.

Desnuda y arrebolada;
buscó a su buena montura,
viéndola fresca y tan dura...
Sobre ella cabalgaba.

La despedida truncada;
cerrando las relaciones,
sellaron sus corazones...
Y termino la escapada.

La marquesa fue amada;
como una dulce amazona,
no había mas zorra en la zona...
¡Que a cien hombres ella no amara!.

"Guti". "El romancero"..

 
Sizzling hot - Lucy-Anne on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario